Posturas kamasutra: de lado

Con esta postura kamasutra conseguirás estimular tus zonas erógenas de más difícil acceso. ¿Te vas a quedar sin probarla? Posturas kamasutra: de lado
Instrucciones eróticas

Para hacer esta postura kamasutra, túmbate de lado dándole la espalda a tu compañero. Dile que se arrodille junto a ti sobre la cama, mirando hacia tu cabeza, de manera que vuestros cuerpos estén perpendiculares. Él debe deslizar entre tus piernas la rodilla que tiene más cerca de ti y penetrarte mientras tú extiendes la pierna que tienes en la parte exterior sobre la cama, ofreciéndole una mejor vista de tu trasero y la oportunidad de poder cogerte por la cadera mientras te embiste.

Por qué te va a encantar

Al poner en práctica esta postura kamasutra, podrás alcanzar las zonas erógenas de tu cuerpo más difíciles de estimular.

Trucos Sexuales

El ángulo de penetración de esta postura lateral crea sensaciones que son muy distintas del clásico coito desde atrás porque tú estarás en una posición que te permitirá acceder, y estimular incluso, las zonas más escondidas de tus partes íntimas.

No hay comentarios: