Posturas kamasutra fáciles y placenteras

¿Cansada de la monotonía en la cama? ¿Quieres innovar? En Cosmopolitan te proponemos algunas posturas kamasutra muy sencillitas con las que llegarás a otro nivel en tu vida sexual.

Posturas kamasutraMuchas veces no sabemos cómo reinventarnos sexualmente, nos come la monotonía y, aunque tengamos confianza con nuestra pareja sexual, nos es difícil encontrar nuevas experiencias que sean satisfactorias, para nosotras y nuestra pareja.

Si quieres probar cosas nuevas y salir de la rutina, prueba a iniciarte en el mundo de las posturas kamasutra. ¿Te animas a dar el primer paso? En nuestra galería de fotos te proponemos algunas posturas sexuales muy sencillitas pero que te garantizan llegar a un orgasmo de lujo. Entra en nuestra galería de fotos "Posturas kamasutra fáciles y placenteras" para descubrirlas.

Postura kamasutra amazonas al reves

Postura kamasutra amazonas al reves

La postura kamasutra amazonas al revés es una postura cómoda. Súbete encima de él de espaldas llevando tus brazos hacia atrás para tener un punto de apoyo. Tu piernas juntas entre las suyas le proporcionarán más placer y si tu pareja sexual es habilidosa podrá incorporarse un poco y acariciarte el clítoris.

Dificultad: 4
Nivel de placer: 6


La sillita la reina ¡kamasutra!

A la sillita la reina que nunca se peina...la, la, la...esta es una de las posturas kamasutra que más contacto visual tendréis, por lo tanto más intimidad. Dile que se siente en una silla y móntate encima de él con rodeándole con tus piernas. Apóyate en el suelo o en los refuerzos de la silla para poder subir y bajar con facilidad. Podrás estimular muy bien el clítoris ya que su vientre y sus genitales estáran en contacto todo el tiempo. Tu pareja podrá acariciarte, abrazarte y besarte con facilidad, ¡¡cómo una reina!


La tabla de surf

Dile que junte sus piernas y túmbate encima de él con las piernas también juntas. Apoya tus brazos en su costado y ¡cómele a besos! mientras te penetra lentamente . Acelera el ritmo con tu cadera ayudándote de pies y brazos. Es una postura sexual dónde el contacto es casi total ¡Disfruta de una de las posturas kamasutra más placenteras!


De lado (cucharita)

Entre todas las posturas kamasutra del repertorio las posturas sexuales de lado no son tan populares. Tu chico podrá acariciar tu clítoris provocándote un orgasmo combinado de vagina y clitoridiano. Además, podrá tocarte los pechos y susurrarte al oído ¡unos sopliditos en la nuca no vienen nada mal!

Dificultad: 2
Nivel de placer: 7


Arriba güey!

Ahora es él quien toma el mando en una de las posturas kamasutra de nuestra galería. Juntar las piernas y como si de un sandwich se tratara podeís miraros a los ojos mientras hacéis el amor.

El balancín

Cruzar vuestras piernas de manera que vuestros genitales puedan tener contacto. Apoyáis vuestros brazos por detrás de la cabeza, podéis echar la pelvis hacia adelante y hacer una curva con el cuerpo hacia atrás, ¡es muy excitante!

Piernas arriba

Para esta postura sexual necesitarás una almohada para no hacerte daño en la espalda. Apoya tu espalda en un cojín o almohada mientras tu chico de rodillas te coge las piernas y pone tus tobillos en sus hombros. El tendrá el control del ritmo, por eso, ¡relájate y disfruta!

Sexo anal

Si quieres practicar sexo anal relájate y túmbate boca abajo. Tu chico poco a poco podrá penetrarte por detrás. Si ves que no te encuentras cómoda con esta postura kamasutra prueba a apoyarte en tus rodillas o a levantar la cadera para que pueda penetrarte con más facilidad.

2 comentarios:

Richard dijo...

me gusta eso d kama sutra estas super

Richard dijo...

hola kiero decir k puse esta entrada en m blog espero k no le moleste si hay un incomiente me los deja dicho y le ago su elance pa entre pa aka el recto ya sabe me facina su pagina