ACCIDENTES SEXUALES

Este tema se me ocurrio y seria bueno que cada uno comente los accidentes sexuales que le ocurrio alguna vez. yo pongo algunos para que ustedes despues se guien (Por la duda no son mios).

Yo y mi novio estabamos en pleno juego sexual en mi cama.. el arriba mio los dos desnudos, cuando de repente senti algo q me lambia la cola, era mi perra, para no enfriar todo segui como si no pasaria nada, pero me seguia lambiendo hasta q explote de la risa...como se imaginaran despues nada fue igual...

mi ex novia me esta estaba practicando sexo oral y cuando estoy por acabar se me escapa un puffffff, imaginese que situacion de m i e r d a.
Otra vez estabamos haciendo sexo anal con una chica sin preservativo. se me sale del lugar y chan chan chan estaba toda embarrada, me dio un asco trerrible.

Una vez (por los nervios porque le estaba metiendo los cuernos a lo que hoy es mi ex mujer y no estaba acostumbrado), en mitad del asunto, estando sobre ella, tuve una hemorragia nasal... la bañé con sangre... y allí terminó todo... :-(

Otra vez (con la misma chica).
Le había dicho que mi nombre era otro (supongamos que el trucho fuera "Héctor" y que en verdad me llamara Alberto), para evitar "complicaciones".
Con mi ex no conseguía más de uno por vez (¿se entiende?), y esa vez me esforcé un poquito y pude llegar a otra erección, entonces, en mitad de la faena dije "Vamos, Alberto, todavía!"... y ella preguntó, extrañada, "¿Alberto?"...
Le dije enseguida, "Héctor es mi segundo nombre y "Alberto" mi primer nombre...", pero ya era tarde... mientras trataba de explicar lo inexplicable, se bajó la oportunidad y ya no quiso saber nada... (me refiero al "caballero", no a la pobre y paciente mujer que quiso consolarme y volver a motivarme, inútilmente) ... :-(

Buenos epero que les haya gustado y espero que colaboren, asi seguimos alimentando esta pagina.-

1 comentario:

Mariana dijo...

conta la del inodoro de tu casa tabakito!!!