Resumen del Fin de Semana

Empezamos el viernes, en mi caso temprano (9.30PM), fui al cumple del pata pila tabaquito donde consumimos mucho Fernet!! Tipo 2.30 AM después del pollo, empanadas, y la torta ya estábamos listo para continuar la joda en otro lado.
Paralelamente el Líder se encontraba con el discípulo “chechar” haciendo de la suyas en la ciudad…

Yo fui a un pub (Conocí a “La Líder” próximamente escribiremos sobre ella) y el líder a un boliche donde se tomo todo!,

Nuestros caminos se cruzaron de casualidad tipo 5.30AM. Terminamos en la casa de no sé quien tomando unas cervezas!!

El Sábado, futbol a las 6 de la tarde, el partido termino 4 a 4.
A las 12 nuevamente emprendimos la maratón alcoholicobailistica (aunque soy de madera). One Wild Night!!! Mucha cerveza, mucha nieve, nos cagamos de risa toda la noche; terminamos a las 6 de la mañana.

El domingo a las 7 de la tarde empezamos nuevamente, el destino San Antonio…
Cambiamos la cerveza por el vino y la coca! (si hermano mendocino aquí se mescla el vino y la coca-cola!!!!! Sacrilegio???) y la nieve por talco!! Los resultados, los mismo un pedo de 7.5 en la escala de Richter.

Alrededor de las 1 de la mañana emprendimos el viaje de vuelta, yo atrás con cuatro mujeres que se aprovecharon de mi estado y gastaron todo el viaje; lo peor yo les discutía y discutía (la verdad que no se qué pensaba es imposible ganarle a una mujer discutiendo menos a tres!!!!) entre el sueño, el cansancio, y el vino dije cada boludez (algunas me acuerdo y otras quedaron en el limbo de mis recuerdos jaja)

Hoy recién volví a tomar agua!!!! :D

Una fotito con el líder en San Antonio.



Reflexiones:
1. Que aguante que tienen las mujeres para tomar.
2. Si ellas tienen razón admítelo, y si vos tenes razón también admíte que la tienen ellas (es más fácil. Las mujeres siempre tiene la razón, no intentes discutir.)

No hay comentarios: