Empezamos el viernes, en mi caso temprano (9.30PM), fui al cumple del pata pila tabaquito donde consumimos mucho Fernet!! Tipo 2.30 AM después del pollo, empanadas, y la torta ya estábamos listo para continuar la joda en otro lado.
Paralelamente el Líder se encontraba con el discípulo “chechar” haciendo de la suyas en la ciudad…
Yo fui a un pub (Conocí a “La Líder” próximamente escribiremos sobre ella) y el líder a un boliche donde se tomo todo!,
Nuestros caminos se cruzaron de casualidad tipo 5.30AM. Terminamos en la casa de no sé quien tomando unas cervezas!!
El Sábado, futbol a las 6 de la tarde, el partido termino 4 a 4.
A las 12 nuevamente emprendimos la maratón alcoholicobailistica (aunque soy de madera). One Wild Night!!! Mucha cerveza, mucha nieve, nos cagamos de risa toda la noche; terminamos a las 6 de la mañana.
El domingo a las 7 de la tarde empezamos nuevamente, el destino San Antonio…
Cambiamos la cerveza por el vino y la coca! (si hermano mendocino aquí se mescla el vino y la coca-cola!!!!! Sacrilegio???) y la nieve por talco!! Los resultados, los mismo un pedo de 7.5 en la escala de Richter.
Alrededor de las 1 de la mañana emprendimos el viaje de vuelta, yo atrás con cuatro mujeres que se aprovecharon de mi estado y gastaron todo el viaje; lo peor yo les discutía y discutía (la verdad que no se qué pensaba es imposible ganarle a una mujer discutiendo menos a tres!!!!) entre el sueño, el cansancio, y el vino dije cada boludez (algunas me acuerdo y otras quedaron en el limbo de mis recuerdos jaja)
Hoy recién volví a tomar agua!!!! :D
Una fotito con el líder en San Antonio.
Reflexiones:
1. Que aguante que tienen las mujeres para tomar.
2. Si ellas tienen razón admítelo, y si vos tenes razón también admíte que la tienen ellas (es más fácil. Las mujeres siempre tiene la razón, no intentes discutir.)
No hay comentarios:
Publicar un comentario