Posturas Kamasutra: orgasmo garantizado!

Top 8 Posturas Kamasutra
"Alcanza los mejores orgasmos femeninos con las posturas kamasutra que más te ayudarán a disfrutar del orgasmo"

Con cojín
orgasmo garantizadoPon un cojín detras de tu trasero para que la zona pélvica esté al alcance de tu chico de una forma más cómoda. De esta manera te podrás echar para atrás y que el peso de tu cuerpo recaiga en la espalda, también puedes apoyar tus antebrazos para mantener el control.

Esta es una de las posturas del kamasutra en la que podes tener una penetración profunda, también fricción en el clítoris para alcanzar así uno de los orgasmos más ricos!



Zig-Zag
orgasmo garantizadoFlexionarse, enroscarse, retorcerse…las posturas kamasutra, en ocasiones, se parecen más a una sesión de aeróbic que a una fiesta de placer.

Por eso es importante tener un orgasmo relajado de vez en cuando. Dentro de las posturas kamasutra, ésta es la que debes introducir a tu repertorio.

Mientras tu estás de espaldas, él se tumba de lado mirando hacia tí. Después, pon ambas piernas sobre sus caderas y muslos creando un puente encima de él. Tu trabajo ya está hecho, ahora deja que él empuje suavemente.

Si sueles tardar en llegar a tu clímax, esta posición sexual es la ideal para tí. Principalmente destaca porque no cansa y el sexo dura y dura.

Dragón
Posturas Kamasutra: orgasmo garantizado!Instrucciones: Túmbate boca abajo, con las piernas separadas y un cojín bajo tu pubis. Él se coloca sobre ti imitando tu postura kamasutra. Pídele que te penetre con movimientos circulares.

Por qué te gustará: No es una de las posturas kamasutra que permita mucha libertad de movimientos, así que plantéatelo como una forma de ralentizar el clímax de tu pareja si él tiende a alcanzar el orgasmo con demasiada celeridad (o si queréis saborear el placer de dos cuerpos tan juntos).



Abrazos
orgasmo garantizadoSi quieres tener una buena fricción con tu clítoris esta es una de las posturas kamasutra en las que podrás controlar el ritmo, el roce y la profundidad de la penetración, además te proporciona mucho contacto con tu pareja, por lo que puede ser muy íntimo.







Escalando lentamente
Una vez que lo pruebes, no querrás volver a otras posturas kamasutra.

orgasmo garantizadoMientras estés de espaldas, coloca una almohada debajo de tu culito, levanta las caderas y acerca las piernas hacia tus hombros como si te doblaras en dos.

Esta es una de las posturas kamasutra que le permitirá tener mayor empuje para una penetración más profunda. De esta manera saléis ganando los dos y además estimula tu punto G.

Pero sólo considera esto como un calentamiento, estás preparando la zona para un orgasmo más intenso.

Cuando notes que tu punto G está suficientemente acariciado, baja las piernas y colócale en la postura kamasutra “técnica de alineación coital” (TAC).

Le tienes encima, pero al levantar el hueso pélvico se alinea con tu clítoris. Ahora, simplemente roza contra la zona hasta que llegues a la cima.

Las posturas kamasutra que implican colocar las piernas arriba aumentan la sensibilidad y, sumado al frotamiento del clitoris, consigue una experiencia mucho más completa que con el simple uso de la TAC.

La cucharita

Posturas Kamasutra: orgasmo garantizado!Como bien sabemos, una unión emocional con tu pareja es fundamental para lograr un orgasmo. Para esto, no existe postura sexual más íntima que la cuchara.

¿Cómo practicar una de las posturas kamasutra? Acuéstate de lado con tu chico pegadito detrás tuyo. En vez de entrar y salir, él debería quedarse dentro empujando suavemente contra la pared frontal de la vagina.

Cumple con tu necesidad de acaricias y provee una constante estimulación del punto G, lo cual es clave para conseguir un orgasmo.

Una vez que hayáis culminado, estáis en una de las posturas kamasutra post-coital perfecta. ¡Ya no podrá evitar tus abrazos!

Arre caballito!

orgasmo garantizadoChica encima es un recurso habitual para conseguir un orgasmo y ¡con mucha razón! Te permite dictar la velocidad y profundidad de la penetración pero, sobre todo, tienes acceso fácil a tu clitoris.






Abajo el perrito!

orgasmo garantizadoPonerse a cuatro patas es una de las técnicas sexuales más conocidas. Pero siempre ha tenido el problema de ser mucho ruído y pocas nueces. Para conseguir un orgasmo de verdad, es necesario modificar una de las posturas kamasutra clásicas.

Acuéstate boca abajo y levanta el trasero ligeramente para permitir la penetración. Tu pareja puede apoyarse sobre sus manos en postura de hacer flexiones o directamente sobre tí.
Esta es una de las posturas kamasutra que te proporciona una mayor fricción cuando él entra y sale.

Además, te permite rozar tu clitoris contra la cama al mismo tiempo para conseguir una doble satisfacción.

Puedes tocar tu punto G, te lo puede tocar él o puedes frotarte contra su hueso púbico. También puedes pisar el acelerador y dar un giro de 180 grados.

Ahora, ya no estás mirando hacia él. Junta tus piernas y pon tus pies planos sobre la cama entre sus piernas.

Esto tiene varias ventajas: con las piernas juntas el ajuste es más firme provocando que las sensaciones sean más intensas, y la estimulación del punto G es mayor. Todo esto da para un orgasmo explosivo.

No hay comentarios: