Técnicas sexuales: erotismo

No está de más que conozcas algunas de las técnicas sexuales para no sólo ser femenina sino erótica. Pon a tu chico a cien sin esfuerzo, ¿cómo? Descúbrelo!

erotismo
Literatura erótica

Una de las técnicas sexuales se basa en conocer bien la literatura erótica. Compra revistas o novelas eróticas o busca en Internet algún relato e imprímelo. Cuando estés sola, practica leyendo en voz alta aquellos que te excitan con el fin de descubrir qué te pone a ti. Utilízalo como guía para elaborar un vocabulario sexual. Si te da vergüenza, piensa que se trata de un trabajo de investigación.

Relato erótico
erotismoEscribe un relato erótico sólo para tus ojos sobre un encuentro sexual o una de tus fantasías eróticas. Detállalo tal como lo sientas. No es un ensayo y nadie va a leerlo (siempre y cuando lo guardes a buen recaudo o a menos que tú quieras) así que, adelante, ¡sé tan poco sutil como te apetezca! Prueba a utilizar palabras que nunca usarías para ver cómo te sientes, es una de las técnicas sexuales fáciles de testear. Si lo haces bien, quizás sólo puedas escribir un párrafo de cada sentada, porque, bueno, es bastante probable que te distraigas...

Entre las sábanas

Cuando estéis en la cama, si es que no lo haces ya, procura expresar tu placer mediante gemidos. De vez en cuando, una de las técnicas sexuales consiste en mezclar alguna palabra o comentario susurrado. La clave es ir un poquito más lejos sin que pongas en el plato más de lo que puedes digerir. ¿No estás segura de saber hacerlo? Empieza con “cómo me gusta eso… sí, sí… no pares”. ¡No es tan difícil!

S(EX)MS

Un mensaje sexy puede mandar un impulso eléctrico dentro de sus calzoncillos esté dónde esté. Practica antes escribiendo los textos más atrevidos que imagines.

No hay comentarios: