Florencia Tesouro, Fotos HOT!

El otro día la vi en programa de Tinelli y me enamore!! ¿Quien no?
Tiene las patas medio flacas pero nadie es perfecto... ojo!! lo mismo saldría con ella! :) jejeje (Click para ver las fotos mas Grandes ¡valen la pena!)
¿Que opinan de la señorita?

Florencia Tesouro

Florencia Tesouro, Fotos HOT! Florencia Tesouro, Fotos HOT! Florencia Tesouro
Florencia Tesouro
Florencia Tesouro Florencia Tesouro, Fotos HOT!
Florencia Tesouro Florencia Tesouro
Florencia Tesouro, Fotos HOT! Florencia Tesouro
Florencia Tesouro, Fotos HOT! Florencia Tesouro, Fotos HOT!

3 comentarios:

carlos dijo...

florencia, soy carlos, quiero hacerte el amor, tener sexo con vos, todo el que quieras, embarazarte!!, quiero tener un bebè, hacerte mamà!!, quiero besarte tu vientre con tu bebè dentro tuyo!!!, quiero sentir tus besos, tu perfume, tu rouge, tu amor, quiero besarte tu cuello, tu caròtida, tus lolas, tu corazòn, quiero verte nadar bajo el agua,desnuda!!, tirandome besos, lanzando burbujas, entre mariana brey y vos, son las mujeres que màs amo en este mundo, necesitan un hombre como yo, que sea el padre de sus hijos, las dos van a ser grandes mamàs!!, besos enormes flopy, las amo a las dos!!, tu fans, tu novio prohibido!!!
Carlos

Anónimo dijo...

Flor soy federico te queria decir que no importa mucho lo de afuera sino tambien lo de adentro y si me queres conocer que no creo que yo te interese mi mail es theking_of_death(arroba)hotmail.com
lo tengo de ase mucho pero todavia me sirve aparte sos re linda y hermosa solo eso te queria decir chau

Diegiito dijo...

Flopy Flopy la verdad me tenes como loco! tengo fotos, videos, dibujos tuyos. Te veo siempre en el bailando, no me pierdo algo tuyo ni loco, la verdad para mi sos lo mejor del mundo Flopy Tesouro(L).. Seria un sueño conocerte y tener una foto aunque sea contigo, poder tener una amistad contigo, seria algo super cool para mi=)
No tengo nada mas que decirte que estoy perdido contigo, pero no por lo que tenes sino por lo que sos como persona!! Exelente mujer, exelente persona.. me dejas sin palabras=)(L).. Te mando el saludos mas grande de mi parte, y espero poder cumplir el sueño de conocerte... te quiere mucho desde aca Diego!!