Diccionario de sexo

Sexoadictos: La obsesión por el sexo es el centro de su vida, y altera todo su entramado social, familiar y laboral. Es una compulsión, una adicción más, y pocas veces se produce por una sobreproducción de testosterona. Es muy habitual que se dé asociada a la cocaína.

Hipersexuales: Tienen ganas a todas horas, y desearían hacer el amor al menos una vez al día. Se masturban con mucha frecuencia. Este sustituye los antiguos conceptos de ninfomanía y satiriasis (así se llamaba el fenómeno en los hombres). Hasta el 6% de la población lo padece, y solo el 2% son mujeres.

La Media: En la que se encuentra la mayoría de los mortales, entre 1 y 2 veces por semana. Hiposexuados: Tienen orientación sexual (pueden ser homo, hetero o bi), pero sienten poco deseo. Mantienen relaciones una vez al año y se masturban cada seis meses. Puede deberse a causas orgánicas o a un proceso psicológico en el que va desapareciendo progresivamente el interés por el sexo.

Asexuales: Nunca tienen ganas, no experimentan ningún tipo de deseo, atracción ni impulso sexual, y se sienten bien así. Buscan casarse con personas como ellos, y no mantienen relaciones sexuales.

Si los embole me dicen. saludirijillos pajerator

No hay comentarios: