En esta Navidad son comunes los intercambios, y una buena opción para hacer de este momento algo divertido e interesante, es regalando ropa íntima, ya que tanto para hombres como para mujeres es algo indispensable, sobre todo para que el 2010 traiga salud, dinero, amor y mucho sexo.
El color y la seducción
Los colores en una prenda íntima dicen mucho de la personalidad de la persona, pero también de lo que les gustaría atraer. Hay color para cada tipo de seducción:
Los tonos azules invitan a una seducción reposada, tranquila y serena, dan una sensación de tranquilidad y sensibilidad.
Los colores brillantes como rojos, amarillos y violetas son estimulantes para la seducción, de estos, el amarillo transmite ligereza, libertad y cambio.
El rojo es el fuego, lo caliente, la pasión, es el más estimulante y el primero en relación al sexo, provoca excitación, sobre todo si lo llevan las mujeres. Cabe destacar que un sondeo realizado por Durolen, la principal y más importante compañía brasileña de lencería arrojó que las mujeres con ropa interior roja tienen más orgasmos que las que no lo usan.
El violeta que surge del rojo y el azul fusiona esos extremos, pasión y serenidad, lo que causa una seducción equilibrada.
Mención aparte merece el negro, que en la seducción es enigmático, sugiere deseos ocultos, lleva a lo profundo. Escoge tu color y que el intercambio vaya hasta donde quieras.
Lencería para ellos y ellas
Las opciones masculinas y femeninas son infinitas, colores, texturas, formas, la decisión final depende de ti.
Para ellas las opciones son más amplias, pues las mujeres son seductoras por naturaleza, y la lencería resalta más su feminidad. Lo sensual es lo mejor para intercambiar, tangas de diversos colores y texturas son suficientes para desatar pasiones.
Los coordinados son una mejor opción, pues permite tener el juego completo, el color rojo es el indicado, pero el negro también sienta bien.
Los bustier también son una buena opción, ya que resaltan el busto, puede ser con tirantes ajustables además de ligas.
Para ellos también hay, aunque puedan ser un poco menos curiosos, lo cierto es que también usan ropa íntima, y si es regalada mejor, porque habla también de la mujer que lo regala.
Para los hombres un poco recatados sin dejar de lado la parte sexy, los boxers siempre son una opción viable. Los ajustados resaltan mucho la masculinidad de cualquier varón, son suaves y confortables.
Si gustan de algo menos ajustado pero sin perder el estilo, uno como este es la opción, son amplios pero cómodos, tiene broches al frente y resorte en la cintura.
Y si el hombre es más desinhibido y seguro de sí, las tangas también son un buen regalo, sobre todo viniendo de una mujer, ya que si gustan de ello lo disfrutarán más. Las opciones son variadas, las hay sencillas, con redillas, de hilo dental, corte francés, entre otras.
En el mercado existen infinidad de marcas y modelos, lo importante es que se sientan bien con lo que usan, y si aún no tienes algo para esta noche, la ropa íntima es un buen obsequio para regalar y/o intercambiar, lo demás, corre por tu cuenta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario