Dime qué signo eres y te diré tus niveles sexuales

Los astros definen las características eróticas en hombres y mujeres; aquí una breve guía para conocer las de tu pareja e iniciar el 2010 de un manera muy sensual

Estamos a punto de terminar este 2009. Al final de la semana ya estaremos iniciando un nuevo año, comenzándolo con deseos y mucho ímpetu para lograr uno a uno todos nuestros nuevos propósitos.

En materia sexual también habría que tener más y mejores objetivos. Pero para saber cuáles son tus características sexuales de acuerdo con los astros o cuáles son las principales que posee tu pareja que te pueden ayudar a conseguirlo, aquí una breve guía por signo.

Mira cuáles son las características de tu comportamiento sexual o el de tu pareja en este arte, el de la sexualidad:

Tierra. La sensualidad: Capricornio, Tauro y Virgo

El sexo para ellos es siempre una experiencia sensual. El erotismo es la base de todo. Aunque sus impulsos sexuales son muy fuertes se saben controlar. En ocasiones la sensualidad puede ser más importante que la sexualidad misma. Aunque son muy dados al deseo y la excitación, pueden controlarse fácilmente. Tienen una fuerte necesidad de seguridad en materia sexual. Necesitan saber que lo están haciendo bien y que se les reconozca. Saben expresar sus deseos de manera muy adecuada. Es muy claro para ellos, que el sexo tiene una dimensión no sólo física, sino emocional y espiritual. Una relación sexual con ellos es un conocimiento profundo de su propia vida.

Agua. La sensibilidad: Cáncer, Escorpión y Piscis

Viven su sexualidad como una experiencia emocional. Son amorosos, soñadores, románticos y pueden enamorarse muy fácilmente. Les gusta la seducción. A veces, aunque pueden ser muy ardientes, prefieren cambiar el lado sexual por el emocional, con excepción de escorpión que es siempre sexual. El sexo es el acto supremo del amor. Son amantes creativos, profundos, divertidos, muy pasionales e interesantes.

Fuego. El amante ardiente: Aries, Leo y Sagitario

Son muy apasionados y seguros de sí mismos. Son juguetones, irresistibles, impulsivos. Les gusta que los alaben. A veces suelen ser un poco egoístas, ya que están centrados en su propio disfrute, pero no lo hacen de manera intencional. Cuando se dan cuenta de ello, son muy generosos. Viven el sexo con gran energía. Están predispuestos a las relaciones sexuales ardientes y apasionadas. Adoran la conquista y a otros signos más afables pueden parecerles engreídos. Pueden tardar mucho en comprometerse pero una vez que lo han decidido pueden ser muy fieles y leales.

Aire. El viento: Géminis, Libra y Acuario

Para ellos el sexo es imaginación, sueño, fantasía. Tienen tendencia a imaginar lo que desearían hacer. Para ellos son más importantes las relaciones afectivas o emocionales que la propia atracción física. Les encanta el sentido del humor y las mentes ágiles y sutiles. Tienden a reservar sus sentimientos cuando se trata de romance o sexo. Son personas divertidas y coquetas. Son de las personas a las que les gusta hablar y hablar luego del acto sexual.

¿Crees que el signo zodiacal influye en la manera de relacionarse sexualmente con otros? ¿Coincide lo descrito por tu signo zodiacal lo que realmente llevas a la práctica en el sexo o atina al desempeño de tus parejas?

No hay comentarios: