Preguntas sexuales y sus respuestas

El pene de mi novio se curva hacia un lado cuando tiene una erección. ¿Debería preocuparle?
Cierta curvatura es normal. Si es severa o duele debería consultar con un médico, porque podría tener una enfermedad llamada de Peyronie.

¿Cuál es la fantasía masculina más común?
Un trío con dos mujeres.

¿De verdad puedo determinar el tamaño de su pene partiendo del de sus manos o pies?
No.

¿Los chicos tienen punto G?
Sí, es la glándula prostática, y puedes llegar hasta ella a través de su puerta trasera o presionándole rítmicamente el perineo.

¿Son los preservativos seguros bajo el agua?
No se les hacen pruebas de seguridad bajo el agua, de modo que no existe garantía de que permanezcan en su sitio.

He oído que hay chicos a los que les gusta que utilices los dientes durante el sexo oral, ¿es eso cierto?
Una minoría. Por el bien de ambos, pregunta antes.

Mi novio no llega al orgasmo cuando le practico sexo oral, haga lo que haga. ¿Algo va mal?
No, en absoluto. Dile que te indique qué es lo que más le gusta y si sigue sin llegar, consultar a un experto.

Me han dicho que tengo un clítoris pequeño. ¿Puede ser ese el motivo por el que me cuesta tanto tener orgasmos?
No. No está siendo estimulado adecuadamente y tal vez necesite que le estimulen con la lengua o con otros métodos menos rutinarios.

¿Cuál es la postura en la que duran más los hombres?
Cualquiera que se lleve a cabo en una sucesión rápida de posiciones; cuanto más a menudo cambiéis de postura más durará él.

¿Si como alimentos distintos cambia mi olor vaginal?
El ajo o los espárragos lo pueden hacer un poco más acre, mientras que las frutas, como la piña, lo vuelven más dulce.

No hay comentarios: