¿Te crees que sabías cómo seducir a un hombre en la cama? Justo cuando pensabas que lo habías aprendido todo, te revelamos los secretos de algunos trucos sexuales que hacen que incluso ciertas posturas kamasutra bastante convencionales parezcan mucho más que increíbles.
“Ampliar tu repertorio sexual acarrea más consecuencias que la de impresionar a tu chico o llegar al orgasmo”, afirma Laura Beltrán, sexóloga. “También es la forma de aumentar tu seguridad en la cama. Y explorar juntos alimentará vuestra intimidad y satisfacción sexual.”
Son todo ventajas, así que sigue leyendo y descubre nuestras deliciosas estrategias eróticas.
+ Sexo oral
Las mujeres más lanzadas saben que si, cuando están realizando sexo oral, añaden al asunto un baile de lengua ¡su pareja enloquece! Pero Olivia Cantolla, sexóloga, va más lejos y propone: “Masajea sus testículos con lubricantes adecuados, envuélvelos sin apretar con un cuadrado de film de cocina, y coloca tu boca sobre la zona. Pon tu lengua a trabajar y ¡verás! Seducir a un hombre nunca fue tan fácil...".
El plástico, sumado a los movimientos de tus labios, hará subir su termostato sexual y eso puede crearle una erección aún más fuerte. “El aumento de la temperatura hace que se dilaten los vasos sanguíneos, provocando que haya mayor circulación de sangre hacia el pene”, explica el doctor Alfredo Sarabia, urólogo.
+ Un truco sexual sorprendente
Si te entran ganas de hacer pis durante el acto, ¡aguántate! “Algunos informes sugieren que, si eres capaz de ignorar esa sensación de ganas de orinar, puedes conseguir una mejor estimulación del punto G, e incluso provocar tu propia ‘eyaculación’”, nos dice la ginecóloga Ana de Juan. Pero, eso sí, debes orinar después del sexo para evitar infecciones vaginales o urinarias.
+ El misionero reinventado
Una de las posturas kamasutra clásica es la del misionero, pero ¿quieres seducir a un hombre? Con estas modificaciones el misionero se convierte en algo nuevo... ¡y explosivo! Con tu pareja encima de ti, junta despacito las piernas mientras él te penetra, de tal forma que tus extremidades inferiores queden encerradas entre las suyas. “De esa manera rozará tu clítoris con mayor intensidad y os facilitará las cosas si tu chico está bien dotado, porque no te puede penetrar tan profundamente como para golpear tu cuello del útero, algo que resulta muy doloroso”, dice Bárbara Fuentes, sexóloga.
Truco secreto: manteniendo las piernas estiradas, prueba a presionar con la planta de uno de los pies el empeine del otro para apretar aún más.
+ Punto P...¡hasta el máximo placer!
Ya sabrás que a tu pareja le haces un favor si masajeas el perineo (ese trocito de piel entre sus testículos y el ano), pero quizás no sepas que tú también tienes tu puntito P.
“A MUCHAS MUJERES LES EXCITA LA ESTIMULACIÓN CLITORIANA, PERO PUEDE QUE DESCONOZCAN QUE EL CLÍTORIS ES DOS CENTÍMETROS MÁS LARGO QUE EL BULTITO QUE VEMOS EN EL EXTERIOR”, dice Ana de Juan, ginecóloga.
“Si estiramos el perineo (entre la vagina y el ano), la piel que recubre el clítoris se retraerá”. Sentaos enlazados por las piernas, juntad vuestras pelvis y arquead la espalda. Esto permitirá que se froten vuestros genitales mientras se estira ese trocito de piel tan sensible. ¡Riquísimo!
+ Sincronizar el vibrador
Puede que tengas algún juguetito a pilas que reservas para tus momentos a solas, pero compartirlo con tu chico multiplicará vuestro cociente de placer. Una advertencia: maneja su miembro con cuidado.
“PONERLE EL VIBRADOR DIRECTAMENTE SOBRE EL PENE PUEDE RESULTAR DEMASIADO INTENSO PARA ÉL –DICE LAURA BELTRÁN–. INTENTA EXPERIMENTAR CON LA ZONA DEL PERINEO, OTRO PUNTO CON UNA GRAN CANTIDAD DE TERMINACIONES NERVIOSAS PERO NO TAN SENSIBLE.”
Para empezar, excítale masturbándole con la mano, enciende el vibrador a mínima potencia y colócalo justo detrás de sus testículos, apretando con firmeza el perineo. Si le crees capaz de soportarlo, aumenta la potencia del vibrador a medida que incrementas la velocidad con la que le masturbas.
+ El Perrito...¡mejorado!
Otra de las posturas kamasutra que más fama tiene es la postura del perrito. Es la segunda postura favorita entre los hombres porque es primitiva y perfecta para un polvete rápido. Puedes seducir a un hombre con esta postura reinventada, vamos a ver cómo. Hay un truco sexual que lo convertirá en una maravilla para ambos. Empezad en la postura del perrito clásica, pero agacha el torso hasta que tu cabeza se apoye sobre uno de tus brazos.
De esa manera, te quedará libre la otra mano y podrás agarrar la base de su pene mientras te penetra. Esta modificación tiene bonificaciones eróticas: “Su pene entra en una dirección distinta a la natural de la curva de tu vagina y eso hace que aumente la fricción del miembro –dice Beltrán–.
Asimismo, la presión de su pene sobre la cara posterior de tu vagina provoca cierta estimulación anal que muchas mujeres encuentran superexcitante”. También evitarás la incomodidad que a menudo acompaña esta postura sexual, añade la ginecóloga Ana de Juan. “En dicha posición, el cuello del útero se halla más alejado, así que es mucho menos probable que él lo golpee durante el acto sexual”
No hay comentarios:
Publicar un comentario