Más allá de la cama: otros lugares donde practicar sexo

¿Cuál es el lugar más insólito donde has practicado sexo? Si no puedes responder a esta pregunta, no hay de qué preocuparse, aquí se proponen unos cuantos lugares. Algunos peligrosos otros excitantes, al fin y al cabo, de lo que se trata es de salir de la cama para desplegar todo el virtuosismo amoroso que se tenga en los lugares más insospechados.

No hay que olvidar que hay muchas cosas que hacer en esta corta vida antes de morir. Y una de ellas es salir del catre y tener sexo apasionado en cualquier otro lugar. Así al menos lo consideran Marsha Norman y Joseph St. James, autores del libro "101 lugares donde practicar sexo antes de morir", editado por Libros Cúpula.

Antes de empezar de lleno con algunos emplazamientos, conviene tener muy en cuenta que, como apuntan los autores, "lo importante no es acabar la lista, sino el camino que recorres para completarla".

La playa más que un clásico es todo un cliché. Si ya se ha practicado sexo en ella, se sabrá que la arena es de todo menos romántica. Ahora bien, el sonido de las olas, el agua tocándote los pies... Qué duda cabe, algo de atractivo sí que tiene.

El coche es otro de los grandes clásicos. Suele ser incómodo, sobre todo si ya se tiene una edad.
La clave del coche está en hacerlo sobre el capó. También es muy relevante el lugar que se seleccione -las vistas aquí pueden aportar mucho-. Los riesgos: las abolladuras, el motor recalentado y, en particular, la "popularidad" del lugar dónde se aparque. Siempre puede haber algún que otro mirón.

En el caso del ascensor el peor enemigo es el tiempo.
Un no tan clásico -aunque últimamente popularizado por el cine- es el sexo sobre la lavadora. El fotomatón no es que sea de los más populares pero conviene citarlo.

El catálogo de lugares dónde practicar sexo puede llegar a ser infinito, y nada mejor que el propio criterio para proponer nuevos y sugerentes sitios. De lo que se trata es de mantener encendida la chispa de la pasión y, por supuesto, de no hacerse daño -ni ser detenido- en el intento.

fuente:http://ar.mujer.yahoo.com

No hay comentarios: