Toco y me voy

El clásico “te llamo un taxi” después de hacer el amor ya no parece ser patrimonio exclusivo del género opuesto. La sexóloga Adriana Arias asegura que las mujeres hemos ido ganando un espacio y comenzamos a adoptar esta costumbre tan típicamente masculina. Nosotras… ¿También decimos “vestite y andate”?

En la categoría del “toco y me voy” y su relación con el tema sexual, los únicos históricamente ¿privilegiados? han sido los varones. Apoyados y estimulados por la impronta cultural que los espera “machos” (en su clara vinculación con los animales) y embanderados en la genitalidad como centro de su sexualidad, los varones contaban con orgullo la cantidad de minas que se habían bajado (ligado, volteado, comido, partido al medio como un durazno, etc.). Los términos usados para referir esta particularidad son harto conocidos y expresan la vulgaridad en sus amplios sentidos.

Respetando la polaridad que las consignas sociales tienden a establecer entre los géneros, las mujeres quedamos, entonces, destinadas a la sexualidad ligada al amor, al matrimonio y a la fecundidad.

Pero, claro, transitamos decenas de años intentando evolucionarnos en todos los ámbitos y la sexualidad no quedó afuera de la llamada “revolución femenina”. Apareció, entonces, como un derecho adquirido, la posibilidad de reconocer y transmitir nuestro deseo e –incluso- nuestra necesidad de vivir la sexualidad a pleno. Surgieron las preguntas, las inquietudes, las exigencias para expandir esta área tan importante de nuestra vida. ¿Qué pasa con mi orgasmo? ¿Cómo lo consigo? No me gusta cómo me acaricia. No tenemos erotismo en nuestros encuentros… Y tantos cuestionamientos más.

Entretanto, comenzamos a integrar y poner en práctica ciertas formas hasta ahora adjudicadas y permitidas sólo a los varones. Comenzamos a ser más activas en el cortejo y no nos quedamos esperando la señal inequívoca de ellos. Si no nos sacan a bailar, bailamos entre nosotras divirtiéndonos y exponiéndonos a sus miradas. Si un tipo nos gusta, las más audaces lo encaramos sin tapujos. Nos permitimos transar, chapar o franelear con varios una misma noche y no nos importa nada.

Para ejemplificar este importante cambio en las costumbres sexuales de las mujeres, vayan algunas anécdotas y comentarios que compartí.

Amiga A: ¿Qué hiciste anoche?

Amiga B: Estuve curtiendo con un flaco, la pasamos bárbaro, un sexo espectacular.

Amiga A: ¡Qué bueno, contame todo!

Amiga B: La macana es que ni siquiera me acuerdo del nombre.



Amiga A: Estuve con un pesado anoche…

Amiga B: ¿Por, qué pasó?

Amiga A: Nada, el sexo regio, lo que pasa es que cuando terminamos me ocurrió lo de siempre.

Amiga A: ¿Qué?

Amiga B: El príncipe azul devino jabalí.

Amiga A: Jajaja!

Amiga B: ¡Qué horror! Sacármelo de encima y rajarlo de casa fue todo un tema.



Amiga A: Anoche me levanté un tipo y me lo llevé al toque.

Amiga B: ¿Y cómo te fue?

Amiga A: Supongo que bien, lo que pasa es que se quedó a dormir conmigo.

Amiga B: ¿Y?

Amiga A: Nada, vos sabés… es mucho más fácil entregar el sexo que el desayuno.

De todos modos, cabe aclarar que las conductas se modifican mucho antes de que los mitos caigan. Por lo tanto, inexorablemente, en el fondo de nuestros corazones, las mujeres continuamos buscando al hombre de nuestras vidas.

Lic. Adriana Arias, psicóloga y sexóloga, co-autora de los libros "Locas y Fuertes" y "Bichos y Bichas del Cortejo", junto a Cristina Lobaiza (Del Nuevo Extremo) - entre mujeres

De excursión por el punto G

Dicen que es la mayor expresión del placer, que todos buscan pero pocos encuentran. Científicos y amantes se han comprometido con la exploración de esta zona, que parece resistirse a la cartografía.

El mundo se divide en dos: el de quienes defienden a capa y espada la existencia del punto G y el de los que dicen que es cuento chino. Entre los primeros están aquellos que, como el señor Ernest Gräfemberg (que en un arranque de vanidad lo bautizó con la primera letra de su apellido), son capaces, cual Google Earth, de ubicarlo con exactitud.

El segundo grupo está lleno de frustrados que aseguran haber gastado media vida merodeando, mapa en mano, alrededor del punto, sin éxito alguno.

Dada la fama del puntico aquel, a todas nos gustaría que el grupo de los más convencidos se organizara y se dedicara a regalar el tal mapa en los semáforos, pero la verdad sea dicha, si la cosa es como la pintan -un punto anatómico con rugosidad y forma de bultico, sembrado a mitad de camino en la parte frontal de la vagina (ya hablaremos de los hombres)-, cada una de nosotras lo hubiera puesto a funcionar sin tanta instrucción.

Para acabar de completar, los científicos se han encargado de enredar más la cuerda, como los magos del Journal of Sexual Medicine, la biblia de la sexología científica. Tras analizar a 900 parejas de gemelas idénticas, entre los 18 y los 83 años, concluyeron que la tal área simplemente no existe. Los investigadores partieron de la hipótesis de que si una de las gemelas respondía al estímulo en el sitio señalado, y aledaños, la otra también. Pero no fue así. Esto sembró la duda sobre la existencia de ese rico lugar que todas queremos visitar.

Pero no se desanimen. Otros científicos preocupados, vestidos de exploradores, se fueron de excursión al sitio, y encontraron que allí hay un tejido más grueso, que existe preferentemente en aquellas mujeres que la pasan rico, es decir, las que tienen orgasmos (¡como yo!).

El asunto no se queda ahí nomás. El doctor Tim Spector, del Hospital Santo Tomás de Londres, se metió por allá con herramientas y todo (un equipo de ultrasonido, no piensen mal...), y se atrevió a decir que el bultico denominado punto G no es más que una porción del clítoris. Por eso se siente tanto...

Hasta aquí lo nuestro, porque la discusión sobre si existe o no invadió ya hace un tiempo el terreno de la anatomía masculina. Y aunque estoy segura de que ninguno se negaría a activar ese punto que, dicen, dispara placeres insospechados al estilo de un interruptor, todos entran en pánico cuando se enteran de que está domiciliado justo ahí, donde solo, y a duras penas, le dan permiso al urólogo de llegar, cuando no queda otro remedio que someterse al examen de la próstata.

Sí, señores: este es un asunto más práctico que teórico, porque una cosa en ellos es encontrarlo y otra activarlo. Además de máxima compenetración con la pareja, hallarlo requiere dejar bajo la cama el machismo, y eso es tan impensable para algunos, que prefieren cortar por lo sano y, sin tanto estudio, negar de plano su existencia.

Ya es hora de dejar tanta bobada, y sin preocuparnos por su existencia, de vez en cuando pegarse unos viajecitos dos centímetros adentro, y hacia delante, en ellas, y dos centímetros, y hacia atrás, en ellos. Si se siente rico, qué bueno, y si no, nada perdieron.

Si me lo preguntan diré que para mí no hay un único punto G... Tenemos tantas partes del cuerpo que nos ponen a mil, más allá de los obvios, que solo piden dedicación, unas buenas manos, una buena boca y una pareja que se pegue a ellas, solo buscando esos placeres que, a la hora del aquello, pueden tener cualquier letra del alfabeto. A la hora de un polvo intenso, nuestro cuerpo tiene puntos a, b, c... y hasta la z. Hasta luego.

Por Esther Balac

Cuando el dolor de cabeza en el sexo no es una excusa

La “cefalea relacionada con la actividad sexual” es un mal que afecta a un 1% de las personas en algún momento de su vida. De él, un 75% son hombres jóvenes. La importancia del tratamiento

En algunas ocasiones, al iniciar las acciones conducentes a mantener una relación sexual o, peor aún, en el momento justo del orgasmo aparece una inoportuna y severa cefalea que sorprende y atemoriza a la persona que la padece. Se denomina “cefalea relacionada con la actividad sexual”.

Ésta no es una dolencia muy frecuente. Según varias encuestas internacionales, aparece sólo en un 1% de las personas en algún período de sus vidas; predomina en hombres jóvenes pero también puede fastidiar, en menor porcentaje, a adolescentes o a mujeres. Y no sólo aparece al mantener sexo con una pareja, también puede sorprender al que se masturba en soledad.

Esta cefalea dio lugar a muchas elucubraciones sobre posibles causas psicológicas, que recorrieron todas las teorías que van desde el pecado hasta el sentido subconsciente de culpa.

Sin embargo, es un tema médico a ser analizado con seriedad, pues aunque en general es benigno, podría estar anunciando una alteración severa ya que un 5% de las personas son portadoras de una malformación vascular en su cerebro (como, por ejemplo, aneurisma), lo que constituye una amenaza. De hecho, algunos investigadores afirman que un 11% de las hemorragias cerebrales se producen durante el orgasmo.

Las cefaleas relacionadas con la actividad sexual también pueden aparecer durante el “jugueteo” preliminar. Entonces se denominan “cefaleas preorgásmicas” y no son tan ominosas. Pero otras veces se manifiestan durante el orgasmo como “un rayo”: son bruscas, severas, provocan mucho temor, pueden alterar la consciencia, duran minutos o continúan por horas y pueden repetirse en las relaciones sexuales de los siguientes días.

Estas “cefaleas orgásmicas” son más frecuentes en hombres de 25 a 45 años y siempre deben ser estudiadas con imágenes (resonancia nuclear magnética de encéfalo con programa de angioresonancia de vasos encefálicos y del cuello) para descartar algún compromiso circulatorio cerebral, no sólo la ruptura de aneurismas sino también el estrechamiento de vasos cerebrales, que puede durar horas o días y ser reversible.

En los últimos años apareció otra causa provocadora de estas cefaleas: el sildenafil, una sustancia vasoactiva consumida para solucionar la disfunción eréctil que puede provocar severa cefalea, especialmente si se tiene antecedentes de migrañas.

La cefalea durante la actividad sexual es benigna en la gran mayoría de los casos, usualmente de corta duración y no precisa medicación, pero esto es muy variable y hay un 15% de los pacientes en quienes el dolor dura entre 4 a 24 horas y debe ser medicado. Además, está muy relacionada con contracturas musculares y estrés, que pueden acentuarse ante la inminencia de una relación sexual, donde no siempre los actores participan con tranquilidad y ánimo distendido. Quizás por eso predomina en hombres jóvenes que emprenden esta tarea con cierto espíritu de competencia y, a su vez, con algún temor a no tener un excelente desempeño para sus pautas muchas veces demasiado exigentes. El hecho de que de cada 4 casos 3 son hombres jóvenes orienta hacia esta teoría que apunta a una reacción vascular o muscular exagerada.

En lo que respecta al tratamiento, en primer lugar hay que transmitir seguridad al afectado, aconsejar que emprenda esta actividad en circunstancias propicias y en un ambiente de tranquilidad y búsqueda de placer.

Desde el punto de vista farmacológico, parecería que la indometacina es el tratamiento más efectivo tanto en la crisis como en la prevención, como así también los triptanes.

Dr. Héctor A. Zavala
Secretario institucional de la Federación Latinoamericana de Neurología
Ex presidente de la Sociedad Neurológica Argentina, de la Asociación Argentina de Cefaleas y de la Federación Latinoamericana de Neurología
Ex jefe de la Unidad Neurología del Hospital Ramos Mejía

fuente:http://saludable.infobae.com/

Kama Sutra, El tratado mas famoso del amor y el placer

Kama Sutra, El tratado mas famoso del amor y el placerKama Sutra Colección de 5 Cds En Español

Con el “Kamasutra, el sensual arte de amar”, El mejor Producto Educativo Para Parejas. Todas las técnicas del sensual arte de amar explicadas paso a paso. Conviértase en una persona experta y capaz de hacer gozar a su pareja. Una excelente colección de éxito en todo el mundo.

Basado en el antiguo texto hindú, una de las obras maestras de la literatura erótica tradicional, nos adentraremos en los misterios de los placeres del sexo y aprenderemos las claves para resolverlos.

Aunque es un documental casi sin escenas de pornografia, pero si hay desnudos, es recomendable NO APTO PARA MENORES DE 18 AÑOS.

CD 1 - Carícias y Besos Íntimos

El Kama Sutra es una fantástica guía para las parejas que exploran el sensual arte de amar, ya que aporta gran diversidad a nuestra experiencia íntima. La pareja puede explorar los distintos niveles del sexo, desde un simple roce en la mejilla con los dedos, hasta la presión sensual de los labios sobre las partes más íntimas de vuestro amante, os invitamos a explorar… las caricias y los besos íntimos..

CD2 - Las Posturas del Jardín Perfumado

Siguiendo los pasos del Kama Sutra nos encontramos con “Las Posturas del Jardín Perfumado”, otro manual clásico del sensual arte de amar. En este programa la pareja juega con sus partes más íntimas como objeto de placer, donde ambos pueden disfrutar de más de treinta técnicas debidamente explicadas

CD3 - El Kama Sutra de Vatsyayana


Bienvenidos a la introducción al Kama. En este programa os guiaremos por las diversas situaciones de alcanzar la satisfacción mutua con tu pareja. Desde la antigüedad, la creencia hindú nos ha enseñado que hay tres objetivos en la vida, el primero es el Drama, la obediencia al mandato sagarado; el segundo es Artha, la adquisición de riqueza; el tercero es Kama, el disfrute de los placeres sensuales. El Kama Sutra de Vatsayayana, que data posiblemente del año 300 de nuestra era, es una guía para alcanzar el kama. El título se traduce como las normas o principios del deseo, el amor y el placer sensual. La práctica del Kama ayuda a encontrar nuevas técnicas emocionantes para conocer de verdad el cuerpo de nuestra pareja, armonizándonos con ella en el arte de conseguir el mayor placer sensual posible..

CD4 - De la Intimidad al Extasis


Basándonos en las enseñanzas del Kama Sutra nos muestra como aumentar nuestro placer en la intimidad con nuestra pareja, cómo podemos aumentar el placer para que ambos disfrutemos caminando juntos hasta el éxtasis. Cómo iniciar una relación, sensuales masajes con todo nuestro cuerpo, todo aquello que nos puede ayudar a conseguir un mayor placer en la intimidad, te invitamos a compartir los secretos de nuestros ancestros en este nuevo programa “De la intimidad al éxtasis”..

CD5 - Las Posturas del Tao


Si miramos nuestra sociedad podemos comprobar que el sexo es una expresión primaria e indispensable para nuestra humanidad, es donde sucede el milagro de la vida, preserva la existencia humana, es la raíz de nuestras relaciones más íntimas. La pasión sexual revela la esencia oculta de una espiritualidad humana, concebida ya en la antigüedad a través de las enseñanzas del Kama Sutra. En “Las posturas del Tao” nos encontramos con más de cincuenta técnicas debidamente explicadas..

Productora: Producido por Full Circle Entertainment en asociación con Romantic Arts.

Contraseña: kratos-uploader

CD1
http://www.megaupload.com/?d=4LLM9TAO
http://www.megaupload.com/?d=9CC7VBOZ
http://www.megaupload.com/?d=B2AL49OP
http://www.megaupload.com/?d=5KXF8UFZ
http://www.megaupload.com/?d=X8Y6U1FE
http://www.megaupload.com/?d=CMXBPTH8
http://www.megaupload.com/?d=8BSUKSH9
http://www.megaupload.com/?d=48BPDBWA

CD2
http://www.megaupload.com/?d=FDLQB93D
http://www.megaupload.com/?d=JN685PSU
http://www.megaupload.com/?d=SR16801J
http://www.megaupload.com/?d=HQQGFE43
http://www.megaupload.com/?d=0Y98T5YG
http://www.megaupload.com/?d=EC7GV3UR
http://www.megaupload.com/?d=UI0I5M72
http://www.megaupload.com/?d=26FDG13Y

CD3
http://www.megaupload.com/?d=HYU8E6NI
http://www.megaupload.com/?d=9QKVRSF9
http://www.megaupload.com/?d=1XO208F3
http://www.megaupload.com/?d=HX5SE1F1
http://www.megaupload.com/?d=KFJOUKS2
http://www.megaupload.com/?d=WUR3KJMA 
http://www.megaupload.com/?d=5VXVP28E

CD4
http://www.megaupload.com/?d=426JZ057
http://www.megaupload.com/?d=QLMS2G3K
http://www.megaupload.com/?d=VEVJMVGO
http://www.megaupload.com/?d=7CN4RCBM
http://www.megaupload.com/?d=R4GGA07O
http://www.megaupload.com/?d=3GFC8G0T
http://www.megaupload.com/?d=V5TB86G1

CD5
http://www.megaupload.com/?d=6W98SVRI
http://www.megaupload.com/?d=OIM49O6H
http://www.megaupload.com/?d=9K57IW00
http://www.megaupload.com/?d=6LJ7LW2T
http://www.megaupload.com/?d=JZUGZBRE
http://www.megaupload.com/?d=LQWE25KZ
http://www.megaupload.com/?d=D35B79X5

Cómo tener un trasero "armónico"

Cómo tener una cola armónica Los glúteos representan uno de los más preciados atributos de la identidad femenina actual. Siempre en busca de ese ideal de belleza, las mujeres recorren consultorios y buscan múltiples opiniones.

Las mujeres pueden tener nalgas pequeñas por causas congénitas o haber perdido la turgencia por la edad, los embarazos, el adelgazamiento o, simplemente, tener una flacidez cutánea tal que la cola aparece caída. La primera intención, habitualmente, es buscar un gimnasio: sin embargo, sólo pacientes con una hipotrofia marcada de glúteos consiguen -a través de gimnasia selectiva- aumentar moderadamente la musculatura.

Tampoco puede esperarse una respuesta satisfactoria gracias a caminatas (como es común escuchar) ya que esta actividad física utiliza los músculos glúteos medio y menores y vasto laterales y no participa el glúteo mayor, vedette de la belleza de la cola (la falta de tonicidad del mismo es la responsable directa por la caída y la flacidez de la misma). Éste sólo se acciona al subir escaleras, cuestas o saltando o al levantarse de una silla. En general, la proyección buscada únicamente se consigue a través del auxilio del cirujano.

En primer lugar, una correcta evaluación especializada de las pacientes es fundamental. A través de ella, muchas veces vemos que, a pesar de que a primera vista la cola carecería de proyección, forma y tamaño, en realidad existe una desarmonía entre la región glútea, específicamente, y las áreas que la circundan (salvavidas –supraglútea-, pantalón de montar –trocanterica- o el muslo interno). Y esto, definitivamente, altera la belleza del conjunto.

En estos casos, con solo tratar el contorno de la región mediante la lipoaspiración o lipoescultura, se consigue un resultado visual sorprendente y con una apariencia muy satisfactoria: la cola queda del mismo tamaño pero se torna evidente al disminuir la región circundante.

En otros pacientes, junto con este procedimiento también se puede re-aprovechar el tejido adiposo retirado de la región circundante para colocarlo en la región glútea. Se consigue, así, una proyección real que, sumada a lo anterior, permite un resultado excelente.

En algunos casos, ya sea por no tener suficiente tejido adiposo retirado (que sería utilizado para los injertos de gordura en los glúteos) o por la excesiva falta de sustancia en la cola, se justifica la utilización de una prótesis glútea. Ésta puede asociarse -o no- a la lipoescultura.

Cómo son las prótesis

En el caso de optar por la colocación de una prótesis glútea, ésta debe ser, en primer lugar, específica para tal fin. O sea, la película que envuelve el contenido debe ser más espeso y la forma debe ser diferente a la de una prótesis mamaria. La vía de acceso es la inter glútea, de cuatro a cinco centímetros de longitud, y no se visualiza a no ser colocada debajo del músculo glúteo mayor. De lo contrario, la misma se evidenciaría a simple vista o al tacto.

La colocación de una prótesis glútea se practica sobre anestesia peridural o general, previos exámenes de laboratorio. El tiempo de internación es tan solo el día de la cirugía y se sale de alta con una curación simple y una faja de compresión que debe ser utilizada durante un mes, tiempo en que la paciente podrá permanecer boca arriba o hacia abajo, evitando las posiciones laterales. Los puntos se retiran al octavo día y la actividad física puede comenzar, paulatinamente, a partir del primer mes. oc.