Uno de los mitos sexuales más extendidos nos dice que cuando un hombre pierde la herección es porque no encuentra a su pareja sexualmente atractiva. Este es uno de los mitos sexuales que debes desechar ya que hay muchas causas que provocan el temible gatillazo.
Otro de los mitos sexuales más absurdo es éste: si a un hombre le gusta el sexo anal, es homosexual. Muchos hombres heterosexuales tienen prejuicios a la hora de disfrutar la estimulación anal. Sin embargo, el ano es una de las zonas erógenas más importantes para el hombre y tanto heterosexuales como homosexuales deberían disfrutarla.
Manos y pies
La sabiduría popular ha creado uno de los mitos sexuales más extendidos: el tamaño de los pies y las manos de un hombre tiene mucho que ver con el tamaño de su pene... ¡Falso!
Altos y bajitos
Otro de los mitos sexuales más comunes a desmentir: que un hombre sea enorme (de alto y ancho) no significa que vaya a tener su pene en proporción ¡Los chicos bajitos también pueden estar muy bien dotados!
Pene
Lo de que un pene con muchas venas debe indicar un problema es otro de los mitos sexuales sobre los hombres a derribar. Es de lo más normal.
Cuanto más pelo más hermoso
Uno de los principales mitos sexuales a derribar es éste: que un hombre sea muy peludo no tiene nada que ver con su virilidad. Los hombres con más pelo lo tienen porque tienen una predisposición genética, lo que no tiene nada que ver con su testosterona. De la misma manera, que un tío se esté quedando calvo no tiene nada que ver con que su libido esté clareando. De hecho, en algunos casos puede significar lo contrario de los que dicen los mitos sexuales, es decir, que tenga más testosterona.
Masturbación
La masturbación ha dado lugar a muchos mitos sexuales. El primero de ellos: todos los hombres se masturban con frecuencia. Aunque muchos sí lo hacen, hay un 5% de la población masculina que no lo hace nunca.
Por otra parte, surgen otros mitos a cerca de los problemas que genera la masturbación: disfunción eréctil, eyaculación precoz e incluso acné, ceguera, sordera... todo mitos sexuales sin fundamento.
+ tamaño = + placer
Uno de los mayores mitos sexuales que debemos derribar: cuanto más grande sea el pene de un hombre, mayor placer proporcionará. Cada vez está más demostrado que el placer no depende del tamaño del pene sino de cómo se utilice... Además, un pene muy grande puede ser incluso doloroso.
1 comentario:
con respecto al famoso gatillazo aveces a mi tambien me duele la cabeza jajaja.
y por lo de la masturbacion no solo la practico sino que tambien colabora mi señora ella es buena para la manualidades muy interesante y atractivo tu blog felicitaciones
Publicar un comentario