Dime qué signo eres y te diré tus niveles sexuales
Estamos a punto de terminar este 2009. Al final de la semana ya estaremos iniciando un nuevo año, comenzándolo con deseos y mucho ímpetu para lograr uno a uno todos nuestros nuevos propósitos.
En materia sexual también habría que tener más y mejores objetivos. Pero para saber cuáles son tus características sexuales de acuerdo con los astros o cuáles son las principales que posee tu pareja que te pueden ayudar a conseguirlo, aquí una breve guía por signo.
Mira cuáles son las características de tu comportamiento sexual o el de tu pareja en este arte, el de la sexualidad:
Tierra. La sensualidad: Capricornio, Tauro y Virgo
El sexo para ellos es siempre una experiencia sensual. El erotismo es la base de todo. Aunque sus impulsos sexuales son muy fuertes se saben controlar. En ocasiones la sensualidad puede ser más importante que la sexualidad misma. Aunque son muy dados al deseo y la excitación, pueden controlarse fácilmente. Tienen una fuerte necesidad de seguridad en materia sexual. Necesitan saber que lo están haciendo bien y que se les reconozca. Saben expresar sus deseos de manera muy adecuada. Es muy claro para ellos, que el sexo tiene una dimensión no sólo física, sino emocional y espiritual. Una relación sexual con ellos es un conocimiento profundo de su propia vida.
Agua. La sensibilidad: Cáncer, Escorpión y Piscis
Viven su sexualidad como una experiencia emocional. Son amorosos, soñadores, románticos y pueden enamorarse muy fácilmente. Les gusta la seducción. A veces, aunque pueden ser muy ardientes, prefieren cambiar el lado sexual por el emocional, con excepción de escorpión que es siempre sexual. El sexo es el acto supremo del amor. Son amantes creativos, profundos, divertidos, muy pasionales e interesantes.
Fuego. El amante ardiente: Aries, Leo y Sagitario
Son muy apasionados y seguros de sí mismos. Son juguetones, irresistibles, impulsivos. Les gusta que los alaben. A veces suelen ser un poco egoístas, ya que están centrados en su propio disfrute, pero no lo hacen de manera intencional. Cuando se dan cuenta de ello, son muy generosos. Viven el sexo con gran energía. Están predispuestos a las relaciones sexuales ardientes y apasionadas. Adoran la conquista y a otros signos más afables pueden parecerles engreídos. Pueden tardar mucho en comprometerse pero una vez que lo han decidido pueden ser muy fieles y leales.
Aire. El viento: Géminis, Libra y Acuario
Para ellos el sexo es imaginación, sueño, fantasía. Tienen tendencia a imaginar lo que desearían hacer. Para ellos son más importantes las relaciones afectivas o emocionales que la propia atracción física. Les encanta el sentido del humor y las mentes ágiles y sutiles. Tienden a reservar sus sentimientos cuando se trata de romance o sexo. Son personas divertidas y coquetas. Son de las personas a las que les gusta hablar y hablar luego del acto sexual.
¿Crees que el signo zodiacal influye en la manera de relacionarse sexualmente con otros? ¿Coincide lo descrito por tu signo zodiacal lo que realmente llevas a la práctica en el sexo o atina al desempeño de tus parejas?
¿Amar sin esperar nada?
La separación lo dejó muy mal: a todas las reuniones llegaba con las heridas expuestas diciendo que la mujer le había destruido la vida, que la odiaba porque él “lo había entregado todo y ella no había sido capaz valorarlo”. Y mientras lo escuchaba, me quedé pensando: ¿No será que está enojado consigo mismo por haberla idealizado?
Otro día, Gilberto necesitaba hablar con alguien y me invitó un café:
– Estoy dispuesto a olvidarla, pero no sé por dónde empezar –dijo con toda humildad.
– “¡Pare de sufrir!” –le dije un poco en broma.
– Ya, es en serio. Quiero dejar de sentirme así.
– Me da gusto, Gil. Creo que podrías empezar por cambiar de perspectiva. Deja de sentirte la víctima y verás que has ganado más de lo que perdiste.
Costó trabajo que Gil se cambiara el “chip” de víctima, pero poco a poco fuimos llegando a estas conclusiones:
a) Es necesario vivir el duelo del desamor, llorar, patalear y desahogarse. Pero no se puede andar eternamente como animal herido causando lástima. Claro que nuestra cultura nos ha mostrado “los beneficios” que conlleva adoptar el papel de la víctima: uno puede ganarse la conmiseración de los demás y quedar como “el bueno” del cuento. Sin embargo, ante uno mismo, usar las heridas abiertas como justificación para no hacerse cargo de la propia miseria, es un callejón sin salida. Hay que soltar el rencor, dejar que las heridas cierren y se conviertan en cicatrices, en signos que nos recuerden lo que ya no queremos volver a padecer.
b) Si esto se tratara de victimarios, no necesitamos de otros: uno es víctima de su propia desmesura. “Amar es entregarlo todo sin esperar nada a cambio”. Suena lindo, pero es un acto temerario. Habría que respondernos con sinceridad estas dos preguntas: ¿qué buscamos cuando lo entregamos “todo”?, ¿es cierto que no esperamos “nada” a cambio? (Mi querido Gil sigue trabajando en esta pregunta, quizás le da terror aceptar que no es tan buen samaritano como creía.)
c) Idealizar al otro es negarle la posibilidad de ser quien realmente es. Cuando creamos expectativas sobre ese ser idealizado y luego le reclamamos porque “no fue lo que esperábamos” (o sea, le pedimos peras al olmo), estamos siendo injustos. No hay amor perfecto porque no hay ser humano perfecto. Quizás el mérito está en aceptar al otro como es, en confrontarlo y dejarse confrontar para ser una pareja armoniosa.
d) Al cerrar una puerta, otra se abre; cuando pierdes con una pareja, ganas herramientas para tu próxima relación. Antes de refundir los recuerdos en el baúl del olvido, es preferible elegir aquellos que nos hagan tomar mejores decisiones en el futuro.
Finalmente, amar es un riesgo que se asume libremente. Y como todo ejercicio de libertad, conlleva algunas responsabilidades, sobre todo, que cada quien se haga responsable de sí mismo, de lo que siente, de lo que piensa y de lo que espera del otro.
fuente: http://www.yahoo-entreamigas.com/Luza-Alvarado/2009/12/%C2%BFamar-sin-esperar-nada/
Seducir a un hombre en la cama,¡con truco!
¿Te crees que sabías cómo seducir a un hombre en la cama? Justo cuando pensabas que lo habías aprendido todo –cada postura kamasutra, cada contorsión, cada chupetón o mordisco –, te revelamos los secretos de algunos trucos sexuales que hacen que incluso ciertas posturas kamasutra bastante convencionales parezcan mucho más que increíbles.
“Ampliar tu repertorio sexual acarrea más consecuencias que la de impresionar a tu chico o llegar al orgasmo”, afirma Laura Beltrán, sexóloga. “También es la forma de aumentar tu seguridad en la cama. Y explorar juntos alimentará vuestra intimidad y satisfacción sexual.”
Son todo ventajas, así que sigue leyendo y descubre nuestras deliciosas estrategias eróticas.
+ Sexo oral
Las mujeres más lanzadas saben que si, cuando están realizando sexo oral, añaden al asunto un baile de lengua ¡su pareja enloquece! Pero Olivia Cantolla, sexóloga, va más lejos y propone: “Masajea sus testículos con lubricantes adecuados, envuélvelos sin apretar con un cuadrado de film de cocina, y coloca tu boca sobre la zona. Pon tu lengua a trabajar y ¡verás! Seducir a un hombre nunca fue tan fácil...".
El plástico, sumado a los movimientos de tus labios, hará subir su termostato sexual y eso puede crearle una erección aún más fuerte. “El aumento de la temperatura hace que se dilaten los vasos sanguíneos, provocando que haya mayor circulación de sangre hacia el pene”, explica el doctor Alfredo Sarabia, urólogo.
+ Un truco sexual sorprendente
Si te entran ganas de hacer pis durante el acto, ¡aguántate! “Algunos informes sugieren que, si eres capaz de ignorar esa sensación de ganas de orinar, puedes conseguir una mejor estimulación del punto G, e incluso provocar tu propia ‘eyaculación’”, nos dice la ginecóloga Ana de Juan. Pero, eso sí, debes orinar después del sexo para evitar infecciones vaginales o urinarias.
+ El misionero reinventado
Una de las posturas kamasutra clásica es la del misionero, pero ¿quieres seducir a un hombre? Con estas modificaciones el misionero se convierte en algo nuevo... ¡y explosivo! Con tu pareja encima de ti, junta despacito las piernas mientras él te penetra, de tal forma que tus extremidades inferiores queden encerradas entre las suyas. “De esa manera rozará tu clítoris con mayor intensidad y os facilitará las cosas si tu chico está bien dotado, porque no te puede penetrar tan profundamente como para golpear tu cuello del útero, algo que resulta muy doloroso”, dice Bárbara Fuentes, sexóloga.
Truco secreto: manteniendo las piernas estiradas, prueba a presionar con la planta de uno de los pies el empeine del otro para apretar aún más.
+ Punto P...¡hasta el máximo placer!
Ya sabrás que a tu pareja le haces un favor si masajeas el perineo (ese trocito de piel entre sus testículos y el ano), pero quizás no sepas que tú también tienes tu puntito P.
“A MUCHAS MUJERES LES EXCITA LA ESTIMULACIÓN CLITORIANA, PERO PUEDE QUE DESCONOZCAN QUE EL CLÍTORIS ES DOS CENTÍMETROS MÁS LARGO QUE EL BULTITO QUE VEMOS EN EL EXTERIOR”, dice Ana de Juan, ginecóloga.
“Si estiramos el perineo (entre la vagina y el ano), la piel que recubre el clítoris se retraerá”. Sentaos enlazados por las piernas, juntad vuestras pelvis y arquead la espalda. Esto permitirá que se froten vuestros genitales mientras se estira ese trocito de piel tan sensible. ¡Riquísimo!
+ Sincronizar el vibrador
Puede que tengas algún juguetito a pilas que reservas para tus momentos a solas, pero compartirlo con tu chico multiplicará vuestro cociente de placer. Una advertencia: maneja su miembro con cuidado.
“PONERLE EL VIBRADOR DIRECTAMENTE SOBRE EL PENE PUEDE RESULTAR DEMASIADO INTENSO PARA ÉL –DICE LAURA BELTRÁN–. INTENTA EXPERIMENTAR CON LA ZONA DEL PERINEO, OTRO PUNTO CON UNA GRAN CANTIDAD DE TERMINACIONES NERVIOSAS PERO NO TAN SENSIBLE.”
Para empezar, excítale masturbándole con la mano, enciende el vibrador a mínima potencia y colócalo justo detrás de sus testículos, apretando con firmeza el perineo. Si le crees capaz de soportarlo, aumenta la potencia del vibrador a medida que incrementas la velocidad con la que le masturbas.
+ El Perrito...¡mejorado!
Otra de las posturas kamasutra que más fama tiene es la postura del perrito. Es la segunda postura favorita entre los hombres porque es primitiva y perfecta para un polvete rápido. Puedes seducir a un hombre con esta postura reinventada, vamos a ver cómo. Hay un truco sexual que lo convertirá en una maravilla para ambos. Empezad en la postura del perrito clásica, pero agacha el torso hasta que tu cabeza se apoye sobre uno de tus brazos.
De esa manera, te quedará libre la otra mano y podrás agarrar la base de su pene mientras te penetra. Esta modificación tiene bonificaciones eróticas: “Su pene entra en una dirección distinta a la natural de la curva de tu vagina y eso hace que aumente la fricción del miembro –dice Beltrán–.
Asimismo, la presión de su pene sobre la cara posterior de tu vagina provoca cierta estimulación anal que muchas mujeres encuentran superexcitante”. También evitarás la incomodidad que a menudo acompaña esta postura sexual, añade la ginecóloga Ana de Juan. “En dicha posición, el cuello del útero se halla más alejado, así que es mucho menos probable que él lo golpee durante el acto sexual"
¿Existe la amistad después del sexo?
¿Funciona una relación entre dos que tuvieron sexo pero que no tienen intención de llevar la cosa más allá? ¿Es posible tener una amistad sin que nadie se confunda?
Es el archiconocido caso de Fulano y Mengana, que se acostaron, a lo mejor más de una vez, la cosa no prosperó, no daba para noviazgos, pero después de un tiempo se reencontraron y, porque había buena onda, sin decir nada, como que arrancaron con una amistad. Esta vez sin sexo, mejor, para no confundir.
Nadie parece estar muy de acuerdo en el tema. Son muchos los que dicen que sí, que existe la amistad después del sexo, pero cuando piensan en su propia experiencia de amistad post-sexual admiten que no se bancan, por ejemplo, enterarse de nada que tenga que ver con la vida amorosa de su supuesto amigo o amiga.
¿Se puede, entonces, ser amigo de alguien con la salvedad de que hay un poco de celos sexuales en el medio? Fulano le cuenta a Mengana, en una conversación que forma parte de su pacto de amistad, que conoció a Sultana y que se acostó con ella. Mengana no puede evitar sentir cierta incomodidad, pero no dice nada... ¡porque son amigos!
Enterarse de detalles de la vida sentimental del otro no es el único punto de conflicto en las amistades post-sexuales. Pasar demasiado tiempo juntos puede también llevar a zonas grises en las que uno de los dos empieza a preguntarse qué es lo que está pasando en realidad.
Fulano y Sultana se encuentran, como tantas veces, a cenar en la casa de él y vino va, vino viene, terminan en la cama otra vez. ¿Entonces? ¿Siguen siendo amigos? ¿Hace falta tener una conversación y aclarar las cosas? Eso sería un poco complicado, porque ni Fulano, ni Sultana saben muy bien qué decir...
En este punto algunos proponen definirlo como amistad con beneficios, otros aseguran que los beneficios no se llevan bien con la amistad.
Fulano y Mengana se visten, se saludan como si no hubiera pasado nada, dejan pasar un par de semanas sin llamarse, hasta que vuelven a hablar. Y después se vuelven a encontrar... como amigos ¡¿obviamente?!
Lencería sexy para intercambiar en Navidad
El color y la seducción
Los colores en una prenda íntima dicen mucho de la personalidad de la persona, pero también de lo que les gustaría atraer. Hay color para cada tipo de seducción:
Los tonos azules invitan a una seducción reposada, tranquila y serena, dan una sensación de tranquilidad y sensibilidad.
Los colores brillantes como rojos, amarillos y violetas son estimulantes para la seducción, de estos, el amarillo transmite ligereza, libertad y cambio.
El rojo es el fuego, lo caliente, la pasión, es el más estimulante y el primero en relación al sexo, provoca excitación, sobre todo si lo llevan las mujeres. Cabe destacar que un sondeo realizado por Durolen, la principal y más importante compañía brasileña de lencería arrojó que las mujeres con ropa interior roja tienen más orgasmos que las que no lo usan.
El violeta que surge del rojo y el azul fusiona esos extremos, pasión y serenidad, lo que causa una seducción equilibrada.
Mención aparte merece el negro, que en la seducción es enigmático, sugiere deseos ocultos, lleva a lo profundo. Escoge tu color y que el intercambio vaya hasta donde quieras.
Lencería para ellos y ellas
Las opciones masculinas y femeninas son infinitas, colores, texturas, formas, la decisión final depende de ti.
Para ellas las opciones son más amplias, pues las mujeres son seductoras por naturaleza, y la lencería resalta más su feminidad. Lo sensual es lo mejor para intercambiar, tangas de diversos colores y texturas son suficientes para desatar pasiones.
Los coordinados son una mejor opción, pues permite tener el juego completo, el color rojo es el indicado, pero el negro también sienta bien.
Los bustier también son una buena opción, ya que resaltan el busto, puede ser con tirantes ajustables además de ligas.
Para ellos también hay, aunque puedan ser un poco menos curiosos, lo cierto es que también usan ropa íntima, y si es regalada mejor, porque habla también de la mujer que lo regala.
Para los hombres un poco recatados sin dejar de lado la parte sexy, los boxers siempre son una opción viable. Los ajustados resaltan mucho la masculinidad de cualquier varón, son suaves y confortables.
Si gustan de algo menos ajustado pero sin perder el estilo, uno como este es la opción, son amplios pero cómodos, tiene broches al frente y resorte en la cintura.
Y si el hombre es más desinhibido y seguro de sí, las tangas también son un buen regalo, sobre todo viniendo de una mujer, ya que si gustan de ello lo disfrutarán más. Las opciones son variadas, las hay sencillas, con redillas, de hilo dental, corte francés, entre otras.
En el mercado existen infinidad de marcas y modelos, lo importante es que se sientan bien con lo que usan, y si aún no tienes algo para esta noche, la ropa íntima es un buen obsequio para regalar y/o intercambiar, lo demás, corre por tu cuenta.
Revela estudio que sexo casual no genera daño emocional
Investigadores responsables del trabajo llegaron a esta conclusión luego de analizar las respuestas de 737 mujeres y 574 hombres, de una edad promedio de 20.5 años, a quienes les preguntaron sobre su comportamiento sexual y su bienestar emocional.
Entre los que respondieron ser sexualmente activos, 55% aseguró que su más reciente pareja sexual era exclusiva, es decir que sólo tenía relaciones con esa persona. Otro 12% dijo que su último encuentro sexual fue alguien cercano pero que no era exclusivo, y 8% mencionó que se había tratado de sexo casual.
De estos últimos, más del doble de hombres que mujeres dijeron que sus parejas sexuales eran casuales o alguien conocido pero con quien no tenían ninguna exclusividad, según publica el portal Health.com.
Cuando se buscó si la actividad sexual fuera de una relación con alto grado de compromiso causaba daño emocional en los adultos jóvenes, los investigadores encontraron que no había diferencia alguna en el bienestar mental entre aquellos que tenían parejas casuales y parejas estables, como suele ocurrir en personas de mayor edad.
"Mientras los resultados de este estudio muestran que en los adultos jóvenes involucrados en el sexo casual no parece incrementarse el riesgo de sufrís daños emocionales cuando se les compara con los que atraviesan por una relación estable, esto no debe minimizar la amenaza latentes que existen en este tipo de acuerdos", señaló Mala E. Eisenberg, quien lideró la investigación.
¿El sexo adelgaza?
Como cualquier otra actividad física, hacer el amor implica un aporte energético y por tanto en la relación sexual se queman calorías.
Sin embargo debemos tener en cuenta distintas variables que son importates, como:
* la duración de la relación sexual
* las posturas que se adoptan
* los movimientos que realizas, etc
No obtante los movimientos pélvicos, la aceleración de los latidos cardiacos, la vasodilatación de las zonas genitales erógenas, la aceleración de la respiración, las contracciones y espasmos musculares y el orgasmo, suponen un gasto de energía.
Haciendo un cálculo aproximado se podría decir que en una relación sexual de 20 minutos se consumen unas 150 calorías.
Por tanto el sexo se puede considerar como una actividad beneficiosa para adelgazar.
Al comparar hacer el amor con otras actividades, según las tablas de gasto calórico vemos que es parecido al de andar o subir y bajar escaleras.
Pero sin embargo el sexo posee otras cualidades beneficiosas que nos ayudarán a adelgazar.
* En la relación sexual, las caricias, los besos, nuestro organismo experimenta una libreración de endorfinas, sustancias quimicas naturales, y de serotonina, un neurotransmisor, que aumentan el estado anímico, el optimismo, la sensación de placer, bienestar y felicidad. Esto nos ayuda a evitar la depresión y la ansiedad.
* Una relación sexual no satisfactoria nos puede llevar a intentar compensar estas carencias con el placer de comer compulsivamente. También es habitual en los estados anímicos decaidos y depresivos buscar aumentar las endorfinas comiendo alimentos como el chocolate o los dulces en general.
* Por todo ello se puede afirmar que el sexo seguro con tu pareja es beneficioso y ayuda a adelgazar.
Hombres amantes de ver pechos viven más
Gran sorpresa causaron los resultados arrojados por un estudio llevado a cabo en Alemania y publicado a través de las páginas del New England Journal of Medicine, donde se concluyó que los hombres que tienen cierta fijación con los pechos de las mujeres podrían llegar a vivir más años de los esperados.
Se llegó a la curiosa conclusión, después de analizar un grupo de 200 hombres por un periodo cercano a los cinco años, determinándose que dedicar 10 minutos diarios a mirar los pechos de las mujeres es equivalente a realizar media hora de trabajo físico en el gimnasio y esto se ve reflejado directamente en un mejora considerable de la salud:
"La excitación sexual provoca que el corazón lata más rápido y mejora la circulación de la sangre. No hay dudas: Mirar los pechos hace a los hombres más saludables. Nuestro estudio indica que dedicarle a esta actividad algunos minutos diarios reduce en un 50 por ciento los riesgos de ser víctima de ataques cardiacos. Creemos que si se hace constantemente, el hombre promedio podría alargar su vida de cuatro a cinco años", comentó la Doctora Karen Weatherby.
Ellas siempre ganan...
Mujeres piensan más en ir de compras que en el sexo
- Prefieren imaginar su próximo vestido o un par de zapatos nuevos
- 20% reconoce que piensan en su próxima visita al centro comercial incluso durante los momentos íntimos
Londres.- Las mujeres prefieren pensar en su próximo vestido o en un par de zapatos nuevos, que en los momentos íntimos con su pareja, reveló un estudio británico publicado hoy.
De acuerdo con este estudio, la mujer promedio piensa más en las compras, a razón de unas 210 veces por semana; que en el sexo, 70 ocasiones, en contraste con los hombres, pues para ellos éste último aparece en su cerebro "cada pocos segundos".
De mil mujeres interrogadas, la mitad de ellas declaró preferir comprar ropa nueva que pasar una "noche de amor", mientras que 20 por ciento de ellas reconoció que piensan en su próxima visita al centro comercial incluso durante los momentos íntimos.
Revelaciones deprimentes para los hombres, indicó un portavoz de MyCelebrityFashion, la casa de moda de las celebridades, al decirse sorprendido de que una mujer "esté pensando en ir de compras durante un momento de pasión".
"Creo que esta nueva investigación demuestra que la mayoría de las mujeres prefieren tener un nuevo par de zapatos que un buen momento, así que si los hombres quieren complacer a sus mujeres, tal vez deban dirigirse a un lugar de compras, no a la habitación", agregó. (Con información de Notimex/JOT)
Posturas kamasutra fáciles y placenteras
Muchas veces no sabemos cómo reinventarnos sexualmente, nos come la monotonía y, aunque tengamos confianza con nuestra pareja sexual, nos es difícil encontrar nuevas experiencias que sean satisfactorias, para nosotras y nuestra pareja.
Si quieres probar cosas nuevas y salir de la rutina, prueba a iniciarte en el mundo de las posturas kamasutra. ¿Te animas a dar el primer paso? En nuestra galería de fotos te proponemos algunas posturas sexuales muy sencillitas pero que te garantizan llegar a un orgasmo de lujo. Entra en nuestra galería de fotos "Posturas kamasutra fáciles y placenteras" para descubrirlas.
La postura kamasutra amazonas al revés es una postura cómoda. Súbete encima de él de espaldas llevando tus brazos hacia atrás para tener un punto de apoyo. Tu piernas juntas entre las suyas le proporcionarán más placer y si tu pareja sexual es habilidosa podrá incorporarse un poco y acariciarte el clítoris.
Dificultad: 4
Nivel de placer: 6
La sillita la reina ¡kamasutra!
A la sillita la reina que nunca se peina...la, la, la...esta es una de las posturas kamasutra que más contacto visual tendréis, por lo tanto más intimidad. Dile que se siente en una silla y móntate encima de él con rodeándole con tus piernas. Apóyate en el suelo o en los refuerzos de la silla para poder subir y bajar con facilidad. Podrás estimular muy bien el clítoris ya que su vientre y sus genitales estáran en contacto todo el tiempo. Tu pareja podrá acariciarte, abrazarte y besarte con facilidad, ¡¡cómo una reina!
La tabla de surf
Dile que junte sus piernas y túmbate encima de él con las piernas también juntas. Apoya tus brazos en su costado y ¡cómele a besos! mientras te penetra lentamente . Acelera el ritmo con tu cadera ayudándote de pies y brazos. Es una postura sexual dónde el contacto es casi total ¡Disfruta de una de las posturas kamasutra más placenteras!
De lado (cucharita)
Entre todas las posturas kamasutra del repertorio las posturas sexuales de lado no son tan populares. Tu chico podrá acariciar tu clítoris provocándote un orgasmo combinado de vagina y clitoridiano. Además, podrá tocarte los pechos y susurrarte al oído ¡unos sopliditos en la nuca no vienen nada mal!
Dificultad: 2
Nivel de placer: 7
Arriba güey!
Ahora es él quien toma el mando en una de las posturas kamasutra de nuestra galería. Juntar las piernas y como si de un sandwich se tratara podeís miraros a los ojos mientras hacéis el amor.
El balancín
Cruzar vuestras piernas de manera que vuestros genitales puedan tener contacto. Apoyáis vuestros brazos por detrás de la cabeza, podéis echar la pelvis hacia adelante y hacer una curva con el cuerpo hacia atrás, ¡es muy excitante!
Piernas arriba
Para esta postura sexual necesitarás una almohada para no hacerte daño en la espalda. Apoya tu espalda en un cojín o almohada mientras tu chico de rodillas te coge las piernas y pone tus tobillos en sus hombros. El tendrá el control del ritmo, por eso, ¡relájate y disfruta!
Sexo anal