Vino Matin a casa y además de una cervezita trajo una cara de secreto inocultable. La gente, vieron, pone cara de tener un secreto, pero es nada más que para que uno le pregunte.
Como quién no quiere la cosa me empezó a hablar de Laura, su prima. Me acuerdo de su prima, porque con Martin nos conocemos desde chicos, y Laura era un nena rubia, con cara de yo no fui.
En esa época se dieron unos besitos, ya sabemos, esas cosas pasan entre los primos. Y hace unos meses se encontraron en un boliche. Laura en seguida le confesó que siempre había estado enamorado de el. Martin asegura que le pareció descabellado (no le crei). Pero después de que Martin se bebiera un par de vasos de vino blanco, Laura, como quien no quiere la cosa, logró convencerlo de algo. Y después logró convencerlo de todo lo demás.
"Es que no sabés, Lucas, tenemos química ¿entendés?. Pero Química, con mayúscula", me dice Martin. "Yo creo que es una cosa del ADN". Osea, Martin piensa que el hecho de que sean parientes (son primos hermanos) es la condición, digamos que innata, para su excelente química sexual.
"Ya investigué todo: las relaciones entre primos no deben ser consideradas incesto. Y si llegáramos a tener un hijo las probabilidades de que tenga algún defecto genético son pocas, menos del 10 por ciento. Y te digo otra cosa: hay un refrán nicaragüense que dice que el sexo entre primos es el más ardiente. Algo hay".
¿Vos tuviste una historia con tu primo o prima? ¿Sigue pasando algo entre ustedes?
articulo modificado de ciudad.
1 comentario:
Hola! Yo tengo una relación con mi primo-hermano desde hace 7 años, durante este tiempo ambos nos hemos dado la oportunidad de conocer a muchas mas personas pero siempre regrasamos. Nunca hemos tenido sexo, sin embargo no descartamos la posibilidad.... se que es raro para algunas personas, pero YO pienso que solo pasamos por la vida una vez y tenemos que aprovecharla.
Saludos
Publicar un comentario