Ivanna Palli confesó que necesita urgentemente un novio

Yo me postulo!!!! Ivanna se planchar, lavar, cocinar, y otras cosas que ni te imaginas!!! Llámame... cierto no tenes mi núm. mándame un mail lospatapila@gmail.com y arreglamos algo. Jeje (si muchachos… estoy soñando!!)

Ivanna Palli La modelo Ivanna Palli es, hasta esta semana, una de las conductoras de Call TV, el ciclo de juegos telefónicos de Canal 9. Sin embargo, y a pesar de vivir un gran presente, la joven asegura que aún le falta algo: "Estoy muy sola, no tengo novio, ni amigo. Hace dos meses que nada de nada", afirmó.

En una producción hot para la revista Hombre Ivanna explicó que en estos momentos pasa muchas horas en su trabajo y que no le queda tiempo para un noviazgo o encuentros ocasionales con chicos.

"Me la paso haciendo desfiles y en la televisión. Vivo pensando en mi trabajo. Me acuesto tarde y no tengo tiempo para nada. Como mucho chateo con alguien", agregó.

La modelo dijo que no le sirve tener un compañero de aventuras casual, sino que prefiere tener un noviazgo serio, aunque no con cualquiera.

Ivanna Palli "Quiero alguien que me apoye en el trabajo (yo te apoyo mamita!!!!), que no me haga planteos ilógico. Y físicamente me gustan los rubios de ojos marrones, ¡y que tenga tatuajes!", aclaró.

Pero sus exigencias a la hora de elegir hombres no sólo son físicas, sino que también es muy demandante con el tema del sexo.

"Es lo principal y si no funcionamos ahí, chau. Necesito alguien que tenga actitud, onda, no me gusta el romántico. Sí que sea caballero, pero el besito o andar pidiendo permiso no me va".

Ivanna asegura que le gusta tener relaciones "cuando sea y donde sea" y si está con ganas puede ser todo el día sin parar.

"Lo más loco que hice fue parar un ascensor y hacerlo ahí. Yo sabía que tenía cámara de seguridad, pero bueno... son cosas que surgen", contó entre risas.

Sin embargo la modelo confiesa tener ciertos límites en la cama. "Acepto todo excepto a un trío. No me va, no me gusta. Nunca me lo propusieron pero estoy segura que eso no va conmigo".

La conductora de Call TV confesó que le gusta grabarse con videos. "Como estoy sola hace mucho que no hago nada de eso. Espero que vuelva a hacer todas esas cositas".

La modelo no ocultó tampoco que estar sola le trae muchas complicaciones porque la abstinencia de sexo la tiene muy mal. "Pobre mi próximo novio. Pero estoy de buen humor, lo único que me falta es un hombre de verdad", concluyó.


Ivanna Palli

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que curvas por dios santo!!!!

Anónimo dijo...

holazz!!! soy jona,,, d z norte!!!! si qres t brindo mi amistad!!! jonas_233@hotmail.com,,,,,agrgega!!! besos"