Orgasmo femenino combinado

¿Queres tener nuevas experiencias en la cama? Pues tienes que probar el orgasmo femenino combinado, el colmo del placer. Te enseñamos todos los trucos sexuales para alcanzarlo ¡Toma nota!


El orgasmo femenino combinado consiste en una estimulación simultánea del clítoris y del punto G femenino. Sí, has oído bien, del punto G femenino. Es cierto que en muchos casos nos es difícil encontrar nuestro punto G y muchas mujeres incluso hemos desistido en su búsqueda. Sin embargo, ¡existe! y está comprobado científicamente por lo que ya no hay excusa para no disfrutarlo... En nuestro artículo Punto G femenino ¡Encuéntralo! te mostramos paso a paso cómo llegar a tu punto G.

Una vez lo hayas encontrado y primero tú y después tu pareja, hayáis conocido todos los secretos de tu punto G, estáis listos para embarcaros en la nueva experiencia del orgasmo femenino combinado, un tipo de orgasmo superintenso que te llevará al mismísimo cielo.

Como ya hemos dicho, el orgasmo femenino combinado se consigue de una forma muy sencilla: estimulando el punto G mientras tu chico o tú jugáis con tu clítoris. Los expertos dejan muy clara la razón de la enorme intensidad en este tipo de orgasmo: las terminaciones nerviosas del clítoris llegan hasta el punto G femenino, así que este orgasmo a través de dos caricias simultáneas es el colmo del placer.

Existen determinadas posturas kamasutra que te ayudarán a llegar más fácilmente al orgasmo femenino combinado durante el coito. La mejor de ellas es la postura kamasutra de la amazona ya que mientras su pene roza tu punto G, puedes sugerirle que acaricie tu clítoris para llegar al orgasmo femenino combinado.

Otra de las posturas kamasutra que puedes utilizar para conseguir el orgasmo femenino combinado es la del perrito, pero intentando elevar la pelvis sobre la cama para que tú o él puedan acceder más fácilmente al clítoris para estimularlo.

En definitiva, lo único complejo para llegar al orgasmo femenino combinado es encontrar realmente el punto G femenino, lo que te resultará sencillo si sigues nuestros consejos y practicas de vez en cuando. Recuerda que a la perfección se llega mediante la práctica y más en lo que a cuestiones de sexo se refiere. y ahora... ¡a disfrutar de lo aprendido!

No hay comentarios: