En toda relación de pareja aparece el pasado en alguna conversación pero, aunque algún tío cree que debería saber cosillas, la verdad es que está mucho mejor viviendo en la felicidad de la ignorancia sobre algunos temas, como tu ex.
La verdad no es siempre la mejor opción en las relaciones de pareja ya que el ego de un hombre queda dañado muy fácilmente. Aquí una lista de lo que debes decir y lo que no sobre tu ex:
1) No digas: "A todo el mundo le encantaba"
A un chico le gusta pensar que es la mejor persona con la que has estado y que es el favorito de todos los que te rodean: amigas, hermanos y, sobre todo, padres. Si se da cuenta de que a todo el mundo le encantaba tu ex, su confianza se va a ir al traste.
2) No digas: "Tenía dinero"
Si tu ex tenía una buena cuenta bancaria, no digas ni mu. Si tu novio se entera de que gana menos, se sentirá incompetente. A los hombres les gusta pensar que pueden cubrir todas las necesidades de una mujer, desde el aspecto sexual hasta el económico.
3) No digas: "Me partió el corazón"
Las relaciones de pareja acaban y muchas veces mal. Aunque tu ex sea un imbécil al que no quieres volver a ver en la vida, el hecho de que te sigas comiendo el coco demuestra que sigues pensando en él de vez en cuando. Un hombre no quiere saber que tu ex sigue dando vueltas por tu mente.
4) No digas: "Le va muy bien"
Algunas parejas mantienen el contacto después de romper, no pasa nada con tal de que las intenciones sean buenas. El hecho es que tu ex y tu novio probablemente no se conocen ni se vayan a conocer, así que a tu chico le interesa bien poco lo que esté haciendo. Si te pregunta si has hablado con él últimamente es simplemente para saber si el contacto se mantiene, no le cuentes un rollo.
5) No digas: "Él me trajo aquí una vez"
No sois tontos y los dos sabéis que antes de conoceros viviáis vidas normales. Así que cuando te lleve a un lugar donde estuviste con tu ex-pareja es mejor hacerte la sueca. Toda experiencia es nueva y es más bonito si lo hacéis vuestro.
6) No digas: "Me lo compró él"
Los hombres están diseñados para soltar piropos. Si le parece bonito el collar que te compró tu ex, le das las gracias y sonries. Si le confiesas quién te lo compró, es otra manera de decir, "Me acuerdo de él cada vez que me lo pongo". Si a un chico le molesta que pienses en tu ex, más le va a mosquear que lo hagas cuando estés desnuda enfrente del espejo cambiándote.
7) No digas: "Teníamos pensado..."
Toda pareja tenía planes para el futuro que querían cumplir. Cuando acaba la relación, también lo hace el sueño. No intentes revivir esos planes con tu actual pareja, tienes que buscar algo nuevo y único que os une.
8) No digas: "Era un cachondo"
A los chicos les encanta hacer reír a las mujeres porque saben que para una mujer eso es muy importante. No todos los tíos tienen gracia, pero todos se creen que son unos cachondos. Tu ex quizás era la persona más graciosa que has conocido pero tu novio no quiere pensar que sería su telonero.
9) No digas: "Se metía en muchas peleas"
Ningún hombre quiere pensar que está compitiendo con una persona que estaría dispuesto a llegar a las manos. Los hombres siempre quieren ser muy machos y ahora tiene la presión de decir algo al tío que te miró el culo en la discoteca. A los chicos les gusta que le miren a la novia pero soltar puñetazos es otra cosa.
10) No digas: "Era bueno/malo en la cama"
Este es el tema de los temas y aquí no se admite ningún fallo. Saber que a tu ex se le daba mal el tema no reconforta a un hombre, es más, se plantea que si pudiste estar tanto tiempo con él sin decir nada por qué iba a ser distinto ahora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario