Despedida de solteros... ¿Existe un Límite?

El fin de semana pasado me toco estar en la despedida de soltero de un amigo, no es la primera y espero que no sea la última a la que asisto, la cuestión que esta tuvo algo de diferentes a las otras… Como en todas las despedidas había mucho alcohol (cerveza y fernet para ser mas específicos), música fuerte, muchas pero muchas anécdotas y lo especial el hermano y el padre de la novia.

Bueno como era de esperar el organizador de la fiesta tenia planificado traer una señoritas para realizar un pequeño show, la verdad que yo estaba medio incomodo con la presencia de estos familiares “directos” de la novia pero si no le importaba a mi amigo a mi menos…

Llegaron las chicas y empezó el show el padre de la novia y su hijo bailaban con las chicas como si fueran dos adolecentes, metían mano de todo, tenían una fiesta total!!

Después del show comenzaron las tratativas para que el novio se despidiera con todas las letras, si chicas eso pasa en las despidas…, lo especial de esta era que el suegro y su cuñado (ambos casados) lo instaban y alentaban para que lo hiciera!!!

Si la novia mando a sus familiares a cuidar (casi estoy seguro) se equivoco! Jeje
Mientras tanto yo pensaba si algún día tengo una hija y voy a la despedida del novio de mi hija y veo eso LO MATO!!!!! Y por otro lado ellos saben lo que es estar casado ¿le estarán ofreciendo su silencia como regalo de bodas? O saben que si abren la boca también están pegados por la manera que metieron mano y todo lo demás (Vieron el capitulo en que Homero y Bart se hacen los tontos entre ellos, era lo mismo).

Y después preguntas más filosóficas como ¿en realidad quiere a su novia?. Cuando yo me case, si llegase a suceder, espero estar lo suficiente enamorado para no pecar jeje

Y Uds. que harían? Se entregarían a una última noche de sexo con una extraña o extraño? Que pasa en la despedidas de solteras?

Bueno piensen bien lo que hacen!!

Saludos.

PD: si se portan mal no saquen fotos!!!!

Despedida de solteros

1 comentario:

Anónimo dijo...

que buena fieta!! yo me quiero casar y ud? jeje