Todos queremos realizar proezas de larga duración. Pero ¿cuánto debe durar una relación? ¿más extenso es mejor?
Me encontré con Laura ayer a la mañana y la noté cansada. Me pareció raro, Lauri es joven, deportista, siempre está radiante. Me preocupé ¿se había agarrado la Gripe Porcina? No, me explicó que tuvo una noche de sexo que la dejó de cama.
¿Muchas piruetas? curioseé. Parece que tampoco. "Fue en la cama, sencillito, pero demasiado. Mucho tiempo". ¿Cómo? ¿era una queja? ¿Acaso no queremos todas las mujeres que nuestros hombres aguanten más? Lauri dice que no, que para ella la sesión de sexo de más de 15 minutos es demasiado.
Me puse a investigar un poquito ¿cuánto es poco y cuánto es suficiente? Encontré un informe viejo, pero desmitificador, del Journal of Sexual Medicine. Y ahí le dan la razón a mi amiga: dicen que siete minutos alcanza, también para las mujeres. El dato se basa en la experiencia de 1500 parejas.
Pero más aún: aseguran que entre tres y siete minutos son suficientes. Menos de tres minutos es poco (gracias señores del Journal, menos mal). Entre siete y 13 minutos es "deseable". Y acá Laurita se va a poner contenta con el veredicto: de diez a 30 minutos, demasiado prolongado. Ojo, juegos previos, interrupciones telefónicas y cualquier cosa que no sea penetración, no se cronometra.
Primero me desmoralicé. Pensé, vamos a terminar con coitos como los del elefante que duran cinco segundos. Y después reflexioné: claro, quién se toma el trabajo de medir el tiempo de su penetración. Y no será el sexo, acaso, como los sueños, que a veces nos parecen larguísimos y resulta que duran un par minutos. ¿Será que creímos haber pasado la noche de juerga y sólo estábamos soñando? En fin.
¿Siete minutos alcanza? ¿Tres también son buenos? ¿Lo bueno y breve dos veces bueno? Por favor, voten su número del amor y confiesen ¿alguien cronometró su desempeño sexual?
fuente: ciudad - Greta Von Batja
No hay comentarios:
Publicar un comentario