En una producción ultracaliente para la revista Tendencia, Pamela David demostró que sigue siendo una de las más sensuales de la Argentina.
La morocha que saltó a la fama años atrás en un reality show manifestó su felicidad tras haberse consagrado como la vedette de Danza con Cobos, la obra de Nito Artaza.
"Me quedé feliz. Trabajar en teatro es hermoso porque tenés el aplauso del público en forma inmediata, pero tenía mucho miedo a la revista", le dijo a la publicación.
También contó que fue difícil vivir el verano lejos de su marido Bruno Lávaque y su hijo Felipe. "Esta temporada fue detonante. Nos veníamos arreglado bien, pero este verano fue duro".
"Él renovó su contrato con Atenas de Córdoba y yo en Mar del Plata, teníamos menos tiempo para viajar y vernos. Un día por semana no alcanza. Y no sólo por la pareja, también por Felipe que quiere ver a su padre", sentenció.
Pamela manifestó que "no cambia nada por su familia" aunque es cierto que sus carreras son cortas y que tienen que aprovechar sus "buenos momentos laborales".
No hay comentarios:
Publicar un comentario